Maquillaje de Ojos para Agrandar la Mirada

Gracias al maquillaje puede lograr diferentes efectos especialmente en los ojos, si deseas saber cómo lograr unos ojos más grandes aquí te mostrare como realizar un maquillaje de ojos para agrandar la mirada. Para ello solamente necesitaras saber algunos consejos y seguir unos simples pasos para que puedas transformar tus ojos pequeños a una mirada intensa y seductora. Para que des a tus ojos todo el protagonismo que se merecen y empezar a deslumbrar con tu mirada es momento que empieces a realizar un maquillaje especial para ojos, para lo cual tienes que seguir los siguientes pasos.

1.- Iluminador. Empieza aplicando un iluminador en la zona inferior de tus ojos, cubriendo y disimulando las ojeras, en el lagrimal y en la parte inferior del arco de la ceja. Con este sencillo truco podrás lograr que ti mirada se abra y se llene de luz.

2.- Sombras de ojos. Si tienes los ojos pequeños te recomiendo que evites la aplicación de sombras de ojos en tonos oscuros y muy mates. Lo que si te recomiendo para que agrandes la mirada es que optes por la aplicación de sombras de ojos en colores suaves como los tonos tierra o beige con un toque de brillo.

maquillaje-para-mujeres-de-cabello-castano

3.- Lápiz blanco. Para dar una sensación de ojos más grandes y agrandar la mirada tienes que utilizar un lápiz delineador de ojos en color blanco para marcar la línea interna del parpado inferior. Evita la utilización de los delineadores de ojos, esto lo que ara es rasgar más tu mirada y lo que conseguirás que tus ojos se vean más pequeños y eso es lo que no deseas verdad.

4.- Máscara de pestañas. Las pestañas son muy importantes cuando se trata de un maquillaje de ojos pequeños y se busca agrandar la mirada. Para unas pestañas con mucho volumen para agrandar la mirada tienes que primero empezar rizando las pestañas. Después realiza la aplicación de la máscara de pestañas de color negra, pero sol aplica en las pestañas superiores e incidiendo en las puntas, mas no tienes que realizar la aplicación de mascara en las pestañas inferiores para que no luzcas con un maquillaje muy recargado.

mascara-ideal-para-pestanas

Con todos estos pasos de maquillaje lograras obtener unos ojos más expresivos y grandes con una mirada más amplia, recuerda que uno ojos expresivos y grandes tienen la capacidad de acoged todas las miradas y realzar la belleza del rostro de forma inmediata. Unos ojos sensuales con una mirada deslumbrante hablaran por si solos. No será necesario que utilices más maquillaje si consigues un maquillaje de ojos que sean el centro de atención y focalizar tu mirada.  Tampoco es necesario que intentes realizar la aplicación de mucho maquillaje en los ojos, esto saturara su atractivo. Solo tienes que realizar la aplicación de los productos en los colores necesarios y más indicados.

Como puedes ver conseguir una mirada más grande y unos ojos sensuales no es algo difícil, solamente tienes que realizar la aplicación del maquillaje correcto. Espero que te sea de mucha utilidad para que luzcas hermosa.

maquillaje-para-enfatizar-la-mirada

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como aplicar polvos translucidos

Los polvos translucidos son muy importantes para conseguir un buen maquillaje, claro que siempre y cuando se sepa cómo se...

Cerrar