Maquillaje elegante para ojos verdes

Para que el maquillaje que lleves complemente de forma elegante tu look, la clave está en este tener en cuenta diferentes factores como el color del vestuario, la forma del rostro, el tono natural de la piel y por supuesto que el color natural de los ojos. Si es que tienes ojos verdes en seguida te dejare con algunos trucos de belleza para que logres realizar un maquillaje de ojos elegante.

Los ojos verdes dese ya son muy hermosos por su color natural, asía que el maquillaje que se aplique, especialmente las sombras de maquillaje tienen que ser de un color que logre resaltar el color natural de los ojos. Para saber cómo hacerlo te dejo con algunos consejos especiales para que sepas como maquillar los ojos verdes de forma elegante.

como-pintar-ojos-verdes

Aplica base de maquillaje

Empieza por la aplicación de una base de maquillaje de un tono muy parecido o igual al tono natural de la piel, para que se logre obtener una piel de un tono uniforme. La base tienes que aplicarlo en todo el rostro y especialmente en la zona de los parpados para conseguir una mejor superficie para aplicar el resto de maquillaje.

Aplica iluminador

En seguida tienes que realizar la aplicación de iluminador de color blanco, o bien puede ser uno de color rosa con matices brillantes que ilumine la mirada. El iluminado tienes que aplicar en todo el parpado.

Aplica sombra color morado

Es momento de dar color, para ello tienes que hacer uso de una brocha mediana para aplicar una sombra de color morado, la cual tienes que aplicarlo desde el extremo externo del párpado hacia adentro. No olvides difuminarlo muy bien hacia arriba y hacia adentro para unificarlo con el iluminador de la zona del lagrimal. En seguida tienes que aplicar un poco de color más en el punto central del exterior y el lagrimal para seguir difuminado.

Complementa con sombra negra

En seguida con mucho cuidado tienes que empezar con la aplicación de una sombra de color negro, la cual tienes que aplicar en la mirad externa del parpado. Es importante que la sombra de color negro tenga ligeros matices brillantes para que se logre resaltar el color natural de los ojos y permite que luzcas una mirada con más profundidad.  Difumina la sombra negra hacia arriba pero no hasta llegar a las cejas.

maquillaje-color-morado

Delinea los ojos

Con la ayuda de un delineador tienes que marcar la línea interior y exterior para conseguir un efecto de ojos de gato que luce de maravilla en los ojos de color morado.

Riza las pestañas y aplica rímel

Finalmente solo tienes que rizar las pestañas con mucho cuidado y realizar la aplicación de rímel con suaves movimiento para evitar dejar grumos en las pestañas. Empieza aplicar el rímel desde la raíz de las pestañas hasta las puntas.

rizar-pestanas

Consejos:

  • Sí que deseas conseguir otro estilo de look, puedes remplazar el uso de la sombra de color morado por sombras de colores marrones o cobre. El color de sombras que utilices tiene mucho que ver el look que deseas conseguir para cierta ocasión.
  • Con el uso de colores fríos como el morado o el purpura se logra resaltar el color verde de los ojos. Pero es importante que tengas cuidado con el color que utilices para los labios, ya que es un color un tanto difícil de complicar.

Como pintar los ojos verdes

Te recomiendo leer:  



Leave a Reply

Leer más
Exfoliantes naturales para la cara

Dentro de la rutina de belleza de toda mujer la exfoliación de la piel siempre está presente, el cual es...

Cerrar