Maquillaje elegante pasó a paso

Para que luzcas esplendida a la próxima celebración y evento especial que tienes que asistir, este maquillaje elegante paso a paso es el más indicado para ti. Para que logres lucir un maquillaje elegante lleno de sensualidad y encanto tienes que utilizar las técnicas de belleza que a continuación te mostrare.

Las siguientes técnicas de maquillaje elegante pasó a paso, te permitirán conseguir un maquillaje deslumbrante para ocasiones especiales en el menor tiempo posible. Seguramente que en alguna ocasión te ha pasado, que te estas alistando para este muy hermosa para alguna ocasión especial, pero de pronto te das cuenta que ya falta muy poco tiempo y aun te falta maquillarte, en ese momento lo que haces es solamente aplicarte un poco de base y nada más, pero para que esto no suceda más, te dejo las técnicas para realizar un maquillaje elegante en poco tiempo.

Salma Hayek

Técnicas para realizar un maquillaje un elegante

- La clave para que el maquillaje sea perfecto, se tiene que primero limpiar bien todo el rostro. Lava he hidrata la cara. En el caso que tengas una piel reseca tiene que limpiar mejor que otro tipo de piel.

- Con la piel completamente limpia, es momento de aplicar el primero. La aplicación de un buen primero permitirá que el resto de maquillaje se fije mejor, sea más duradero y mejora la luminosidad de tu piel. Además, de ocultar toda clase de imperfecciones de la piel para que luzca muy suave.

como-tener-una-piel-radiante

- Para disimular las ojeras y demás imperfecciones más notorias como un granito, aplica el corrector. Te recomiendo que utilices uno que sea de un tono más claro que tu piel. Después de aplicarlo, no olvides difuminarlo para conseguir un estilo más natural. Para sellar todo el maquillaje aplicado previamente tienes que aplicar polvos translucidos.

- Para mejorar la belleza de tus ojos, opta por un tono de sombra que mejor baya con el color de tus ojos. Para un maquillaje elegante y deslumbrante es mejor que optes por utilizar sombras en tonos neutros en todo el parpado y una sombra un poco más oscura en la cuenca del ojo, para que logres una mirada más profunda. Luego delinea los ojos con un delineador en líquido para conseguir un maquillaje más duradero y finaliza en maquillaje de ojos con la aplicación de un mascara de pestañas especialmente que se a prueba de agua.

maquillaje-romantico1

- Ahora es momento de la aplicación de la base d maquillaje. Te estarás preguntando, porque la base después del maquillaje de ojos, sencillamente porque al momento de maquilar los ojos puede caer pequeñas partículas que pueden manchar las mejillas y arruinar el maquillaje. En el caso que caiga se lo elimina fácilmente y con la aplicación de la base de maquillaje se solucionara todo problema. La base tiene que ser del mismo tono natural e tu piel. Aplica en pequeñas cantidades solamente para unificar el tono del rostro.

- Finalmente dale un estilo más saludable a tu rostro aplicando un poco de colores en tono rosa bajito en las mejillas, justamente en los pómulos. Pero no tienes que olvidas de los labios. Un labial elegante es el de color palo rosa, claro que si este va bien con tu tono de piel. Pero también puedes optar por el color que tú más deseas.

maquillaje-elegante-y-sensual1

Como hacer un maquillaje elegante y natural

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillar ojos pequeños y caidos

Para empezar con el maquillaje de ojos pequeños y caídos tienes que realizar la aplicación de una base de maquillaje...

Cerrar