Maquillaje natural para el colegio

Ahora que ya empezó el año escolar muchas chicas se están preguntando como realizar un maquillaje natural para el colegio, ya que para el colegio solamente se necesita de un maquillaje natural que consiga resaltar la belleza natural de toda mujer, ya que el colegio es un centro de estudio y no de moda, es por ello que no se requiere de un maquillaje muy sobre cargado como para una fiesta, pero no está de más que luzca hermosa con un poco de maquillaje. Si tu deseas lucir hermosa para que bayas al colegio y no sabes cómo lograrlo, aquí te mostrare los mejores consejos de maquillaje natural para el colegio.

Tienes que tener en cuenta que si utilizas los productos en exceso, los maestros del colegio y el director  pueden darse cuenta que están maquillada, por lo cual te sancionaran, es por ello que solamente necesitas un hermoso maquillaje natural. Solamente tienes que utilizar pequeños toques de maquillaje, para complementar tu belleza natural y lucir muy hermosa, el maquillaje un poco más llamativo déjalo para una fiesta o para cuando sales con las amigas.

maquillaje-para-la-escuela1

Materiales para el maquillaje natural para el colegio

Para que realices un correcto maquillaje natural para el colegio necesitas los siguientes materiales: corrector de ojeras, polvos traslúcidos, rizador de pestañas, sombra de ojos en todo avellana suave, lápiz blanco, mascara de pestañas transparente, labial de un tono bien parecido al color natural de tus labios, brillo labial, brocha de maquillaje gruesa.

Consejos de maquillaje natural para el colegio

- Para disimular las ojeras en caso que lo tengas, tienes que aplicar una mínima cantidad de corrector y difumina bien. Tienes que tratar de disimular las ojeras, no de que tengas un mancha blanca alrededor del rostro. El correcto tienes que ser de un tono muy simular al tono natural de la piel y con matices cálidos

- Con la brocha gruesa aplica los polvos translucidos en toda la cara. Esto es muy necesario para conseguir un tono más uniforme y evite el brillo. Esto es especial para las mujeres que tienen la piel grasa, de lo contrario pueden obviar este pasó.

- Utiliza el rizador para dar mejor formas a tus pestañas. Tines que empezar a tizar en la raíz, luego en la mitad y finaliza en las puntas para un mejor efecto. Con esto se conseguirá que el rizado luzca más natural.

maquillaje-para-la-escuela

- Si no tienes las cejas bien depiladas para un maquillaje más rápido solamente cubre los bellitos que sobran con la sombra avellana. Agrega un poco de color debajo de las cejas. Pero si tienen más tiempo puedes depilarte las cejas.

- Tienes que dar un poco más de luminosidad a los parpados inferiores con un delineador blanco; pasar el lápiz muy suave por la línea superiores del nacimiento de las pestañas inferiores, del lagrimal al extremo. Esto es para dar un efecto de ojos más grandes. Aplicar el rímel transparente en las cejas para luego peinarlo.

- Aplica rímel en las pestañas y aplica un poco de producto del labial en la zona de las mejillas a modo de rubor, difumina bien para que no quede sobrecargado. Finalmente aplica el brillo labial en los labios.

como-maquillarse-correctamente1

Maquillaje para el colegio pasó a paso



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse para una entrevista laboral

En la vida se tiene diferentes ocasiones en las que tenemos que ir con un buen tipo de maquillaje, pero...

Cerrar