Maquillaje Natural Paso a Paso

Este maquillaje natural paso a paso es ideales para todas las mujeres que deseas un look elegante y sofisticado pero que no gustan de un maquillaje muy llamativo o en exceso. Recuerda que toda mujer es hermosa y para resaltar esa belleza solamente es necesario realizar un maquillaje de lo más natural posible. Lo más especial de un maquillaje natural es que no necesitas de mucho tiempo para la realización y eso es lo mejor ya que en estos últimos tiempos las mujeres no tienen tiempo para nada y que mejor que el maquillaje se lo pueda realizar en el menor tiempo posible.

El maquillaje natural es especialmente para que lo utilices para el día para diferentes ocasiones como puede ser simplemente para que salgas de paseo con las amigas o para alguna ocasión especial, además para algunas celebraciones que se realizaran en la noche el maquillaje natural también puede quedar de maravilla. En toda ocasión puede lucir un maquillaje natural y estar siempre radiante y hermosa. A continuación el paso a paso para realizar un maquillaje natural muy encantador.

- Primeramente tienes que realizar la aplicación del corrector el cual es ideal para disimular perfectamente la fatiga y ojeras del rostro. El corrector de maquillaje es necesario que sea de un tono más claro que la base de maquillaje, lo ideales es que lo apliques en la zona de las ojeras, donde existen algún granito o alguna otra imperfección de la piel. Evita aplicarlo en la arrugas cerca a los ojos ya que en este zona lo ara más notorias.

como-preparar-la-piel2

- Luego de aplicar el corrector tienes que aplicar la base de maquillaje para que logres unificar completamente el tono de la piel del rostro y parte del escote, la base también ayuda a disimular las imperfecciones y otorgar una mayor luminosidad. Te recomiendo que  para que luzcas un maquillaje muy natural es necesario que utilices una base de maquillaje que se del mismo tono de la piel de tu cara o muy parecida, nuca debes ser más oscura. Es por ello que al momento de comprarlo no debes probarlo en la piel de la mano, debes probarlo directamente en el rostro ya que son tonos diferentes de ambas pieles.

- Ahora tienes que realizar la aplicación de los polvos translucidos  para una mejor fijación del maquillaje, además de que son perfectos para dar a la piel mucha suavidad como si se tratara de un terciopelo. Para la aplicación de los polvos de maquillaje debes utilizar una brocha mediana de maquillaje que cuente con cerdas suaves y naturales.

como-maquillarse

- Para el maquillaje de ojos debes utilizar una sombra de maquillaje de un tono claro para otorgar vida y alegría a la mirada, para ello debes utilizar una pequeña broncha de maquillaje con cerdas suaves para una correcta aplicación de la sombra en todo el parpado. Los tonos más indicados para lograr un maquillaje natural son los rosados, melocotón, mandarina, beige. Para los labios simplemente aplicar un labial color rosa claro.

- Finalmente para dar más profundidad y sensualidad a la mirada es necesario realizar la aplicación en las pestañas de una mascar de pestañas que puede ser de color negro o marrón, esto depende del tono natural de las pestañas, si son negras utiliza un tono negro y si son un poco más claras un tono marrón.

maquillaje-sensual

Consejos para un Maquillaje Natural

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como Delinear los Ojos Correctamente

Lo que menos desearía toda mujer es tener que estar retocando el delineado de los ojos luego de algunas horas...

Cerrar