Maquillaje para Cada Tono de Piel

Para que toda mujer pueda lucir hermosa en todo momento, sin duda alguna que el maquillaje es uno de los mejores aliados para resaltar la belleza natural de toda mujer, pero lo cierto es que como puede ser un buen aliado, si es que no se toma en cuenta algunos detalles especiales el maquillaje puede convertirse en el peor enemigo, por ejemplo, si es que para maquillarte no tienes en cuenta el tono natural de tu piel, no conseguirás un buen resultados de maquillaje como deseas.

Entonces para que puedas conseguir un buen maquillaje con acabado profesional es importante que tengas en cuenta estos trucos de maquillaje para cada tono de piel, de tal forma que logres destacar la belleza natural y disimular algunos defectos que no te gusten mucho. Pero antes de todo es necesario que tengas claro que tono de piel tienes.

maquillaje-segun-el-color-de-piel

Maquillaje para mujeres de piel blanca

Aplica sombra de tonos marrones: el uso de sombras en tonos marrones claros son los que mejor conjugar con este tono de piel y sobre todo que ayudan a brindarle mejor profundidad a la mirada. Además es que las sombras en tonos marrones son las que mejor quedan con la mayoría de colores de ojos, ya que se trata de un color natural muy elegante.

Usa base en tono durazno o beige: el uso de una base de maquillaje en tonos duraznos o beige satinada es vital para que se logre darle este estilo natural a la piel y evitar que luzca con un tono muy artificial. Para logres conseguir un buen resultado y que el maquillaje no se te corra por más tiempo tienes que mezclar la base de maquillaje con una crema hidratante para conseguir un resultado impecable.

Aplica rubor de tono natural: para aplicar el rubor tienes que tener en cuenta que si se trata de un maquillaje para el día, el rubor en tono rosa claro es vital, mientras que para un maquillaje de noche un rubor fucsia es perfecto para un maquillaje de noche.

Usa Lápiz labial: para resaltar los labios se tiene que hacer uso de un lápiz de labios en color sutil, en la gama de los rosados o los tonos miel para que logres lucir labios realmente encantadores.

maquillaje-para-piel-clara

Maquillaje para mujeres con piel morena

Aplica sombra en tonos metálicos: el uso de sombras de ojos en tonos metálicos o bronces, como el tono cobre o berenjena son especiales para las mujeres con piel morena. Estos colores permiten conseguir una mirada más radiante.

Aplica base rojiza: para este es importante realizar la aplicación de una base de maquillaje con tonos rojizos, estos es vital para que se logre evitar que la piel luzca opaca. Claro que tampoco tiene que ser de un tono demasiado fuerte como para que brinde un efecto muy llamativo o artificial.

Usa rubor en tono dorado: el uso de un rubor en tono dorado o violeta es perfecto para brindarle definición al rostro de las mujeres que tienen la piel morena. Especialmente el rubor en tono violeta es perfecto para conseguir un rostro más llamativo, hermoso y saludable.

Utiliza lápiz labial: el uso de un lápiz de labios de color marrón oscuro con un toque de morado o un lápiz de color naranja con un toque de marrón son los más indicados para que puedas conseguir un maquillaje de labios muy seductores. Para conseguir un mejor impacto te recomiendo que complementes con la aplicación de brillo labial para deslumbrar sensualidad con tus labios. Finalmente solo tiene que sonreír de la mejor forma posible.

maquillaje-para-piel-oscura

Trucos de maquillaje para cada tono de piel

Visita los siguientes artículos:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje elegante para lucir joven

Gracias al maquillaje se puede ocultar los signos del envejecimiento, es decir, gracias al maquillaje puedes lucir más joven, claro...

Cerrar