Maquillaje para los Ojos Grandes

Maquillaje para los Ojos Grandes.- Las Mujeres de ojos muy grandes son afortunadas, ya que ese tipo de ojos realmente suelen ser seductores. Sin embargo, errores en el maquillaje puedes hacerlos ver demasiado desproporcionados con respecto al resto de sus rasgos.

Vamos a aprender entonces algunos trucos de maquillaje de ojos, para aquellas mujeres de ojos grandes.

* Uno de los principales secretos de maquillaje de ojos es rizar las pestañas antes de aplicar la máscara, en caso de que no poseas rizador, tienes que aplicar una capa de rímel, dejar secar unos instantes y aplicar otra más siempre comenzando por la parte superior y después por debajo.

* Las pestañas inferiores también se tienen que maquillar porque ayudan a agrandar visualmente los ojos, el truco está en saber la cantidad de rimel a utilizar. Comienza maquillando las pestañas superiores y cuando acabes, con lo que queda en el cepillo pinta las inferiores atrás y hacia adelante hasta conseguir el aspecto deseado.

Maquillaje para los Ojos Grandes1 thumb

* Para el maquillaje de noche puedes usar pestañas postizas, estas vienen enteras o individuales que tienen un aspecto más natural. Las que vienen enteras tienes que recortarlas del extremo exterior antes de pegarlas hasta conseguir que midan  lo mismo que tu ojo, y las individuales se aplican con una pincita de las cejas entre tus pestañas. No olvides maquillarlas con rímel para que adquieran más protagonismo.

* Otro truco para agrandar los ojos consiste en utilizar el lápiz delineador de ojos en color blanco pintando solo una línea en el párpado inferior y si lo deseas también utilizar este color suave en la esquina interior de los párpados superiores e inferiores.

* En caso de que no te agrade el color blanco como iluminador puedes usar uno de tonalidad platinada, aplica la sombra como de costumbre y luego utilízalo en un pequeño sector a lo largo de tu ceja, esfuma bien la sombra en esa zona y destaca con el color más claro en las esquinas internas de los ojos.

* Las cejas son importantes en este aspecto, tienen que estar bien depiladas para que den la sensación de una mirada más intensa y llamativa, recuerda que cuanto más arqueadas hacen que tus ojos se vean más grandes.

Maquillaje para los Ojos Grandes thumb

¿Qué tonos son los más apropiados para los ojos grandes?

Por lo común, los tonos mates con una saturación media o alta, que aplicaremos en el párpado superior e inferior. En caso de que el ojo sea muy redondo, existe también la posibilidad de “falsear” su forma mediante el alargado del difuminado hacia la parte externa del mismo (cuidado, que si lo exageras, puede darte un efecto muy teatral).

Luego, usa un lápiz oleoso que se deslice con facilidad para delinear la parte interna del ojo. Si deseamos una mayor profundidad (y de paso reducir un poco el tamaño del ojo), una tonalidad oscura ayudará. En caso de tener un párpado muy prominente, una raya más gruesa con un delineador líquido será lo indicado. El punto focal se ubicará en el párpado superior.

Variantes: el maquillaje de día y el maquillaje de noche

El maquillaje de día, como ya sabemos, debe lucir lo más natural. El truco para disminuir nuestros ojos sin utilizar tonalidades demasiado oscuras (que no se lucen muy bien durante el día) es utilizar tonos cafés o beige claros (recuerda que también deben estar en consonancia con tu ropa y color de ojos).

El maquillaje de noche, sin embargo, te da la libertad de escoger tonos más oscuros que le darán a tu mirada una mayor profundidad. Puedes, incluso, aumentar el grosor del delineado y remarcar algo más tus cejas.

Maquillaje para los Ojos Grandes2 thumb

Maquillaje para los Ojos Grandes

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet