Maquillaje para los Ojos Hundidos Paso a Paso

En esta ocasión te mostrare como maquillar los ojos hundidos, es decir que son saltones pero que tienen el parpado muy unido y tienen mucha profundidad en la cuenca y parece que tuvieran los ojos muy metidos, para maquillar este tipo de ojos sigue los siguientes pasos que te dejo a continuación.

* Te recomiendo que uses colores que no coloques sombras oscuras en la cuenca de los ojos por lo que su aplicas sombras oscuras el ojo quedara mas hundido, entonces te recomiendo que uses tonos claros como el color lila claro, aplica con una esponja en lo que es la cuenca del ojo y luego utiliza un poco de sombra blanca para que se te note mas.

* Luego en el parpado móvil aplicaremos una base de un colo que no necesariamente tiene que ser tan claro, puedes aplicar el azul, es importante jugar con la gama de colores, el maquillaje bueno es el que esta bien difuminado y el que esta en armonía con la cara.

Maquillaje-para-los-Ojos-Hundidos1.jpg

* También es muy importante la forma de nuestras cejas y nuestra formas de ojos por que podemos tener ojos pequeños y muy hundidos entonces lo mejor para nuestra cara y para el maquillaje correcto es tener las cejas el entrecejo bien depilado y bien separado para que no de la sensación de que los ojos estas aun mas juntos y en la zona del lagrimal poner colores claros, ya saben que los colores claros separan, resaltan y dan volumen.

* Luego difumina perfectamente con un lápiz color gris, difuminamos la linea del ojo hacia arriba y con un pincel de maquillaje damos el toque final del difuminado.

Maquillaje-para-los-Ojos-Hundidos.jpg

* Para aplicar la mascara de pestañas lo que tienes que tener en cuanta es que no puedes cargar demasiado porque ademas de quedar el ojo muy hundido las pestañas demasiado abiertas hacia atrás, por la mascara de pestañas bueno que de volumen que no te queden grumos ni te carguen demasiado.

Para ver mas detalladamente los pasos a seguir para maquillarte uno ojos hundidos te dejo el siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Pardos

Maquillaje para los Ojos Pardos.-  Los ojos pardos son los que tienen esa original mezcla de colores entre el verde...

Cerrar