Maquillaje para los Ojos Hundidos

Maquillaje para los Ojos Hundidos.- No todas las chicas tenemos los ojos iguales, de hecho uno de los rasgos físicos que más nos diferencia de otras personas es la mirada. Hay personas que tienen la mirada más hundida, bien sea por que han sufrido una pérdida de peso de forma muy rápida, una enfermedad o, simplemente, porque tienen los ojos hundidos vía genes.

Vamos a resolver tus dudas sobre cómo maquillar unos ojos hundidos para que tengas algunos tipz de belleza a mano siempre que quieras potenciar tu mirada.

Maquillaje para los Ojos Hundidos thumb

-Primero vamos a aplicar la sombra de tono medio. Éste no tiene que ser necesariamente lila, pero si tiene que ser el color que quieres que predomine en tu maquillaje. Ahora si, ésta la empezarás aplicando en el párpado móvil en forma ascendente y suave (no queremos que la piel se irrite ni que quede una mirada muy dura, no te olvides que los trazos serán los que le darán personalidad a la mirada) y redondeada siguiendo la línea del ojo (como se indica en el dibujo). Luego irás descendiendo en forma redondeada hasta llegar al ojo nuevamente.

- Ahora es el turno de aplicar la sombra más oscura. Ésta es la que le va a dar profundidad al ojo para hacer una mirada más intensa.
Ésta vez cubrirás la superficie de la misma forma que muestra el dibujo. Sólo cubre ésa parte y no cubras el párpado móvil.

– Ahora sólo falta darle algo de luz a la mirada y para esto utilizarás una sombra aún más clara que las dos anteriores. Por debajo de la ceja y siguiendo la curva de ésta maquilla hasta que esta última sombra se funda con la del color medio (en este caso el lila). Maquilla de una forma suave para que no sea un cambio de color brusco y los colores se esfumen bien.

– Ahora lo único que falta es definir la mirada. Con un poco de máscara de pestañas y delineador en lápiz (ya sea automático o no) esto estará terminado. Sólo recuerda que el delineado debe ser por dentro y por fuera. La línea exterior deberá seguir la forma del ojo con una leve ascendencia justo al final de éste. En cuanto a la línea inferior del ojo puedes delinear cerrando el ojo (o sea maquillando todo el borde inferior de ojo) o no (delineando desde el final del borde inferior hasta la mitad de éste presionando más el delineador al principio e ir disminuyendo la presión gradualmente para dar un efecto esfumado).

Maquillaje para los Ojos Hundidos1 thumb

También es muy fácil conseguir que los ojos pequeños y hundidos parezcan más grandes. Sólo tienes que seguir estos pasos de como  Maquillar ojos hundidos:

Paso uno: empieza con la crema de ojos. Suavizará y avivará la piel alrededor de los ojos, haciendo desaparecer las arruguitas de la zona.
Paso dos: prepara los párpados. Los párpados de muchos mujeres son más oscuros que el resto de su piel, creando unas sombras que hacen que los ojos hundidos parezcan todavía más pequeños. Iguala el tono de tus párpados aplicando una capa de base de maquillaje.
Paso tres: aplica una sombra de color claro. Aplicará sobre el párpado entero desde las pestañas hasta la ceja elige un color como hueso, melocotón o similar porque los colores claros hacen que sobresalgan los rasgos (mientras que los colores oscuros los hace aparecer más hundidos).
Paso cuatro: añade una sombra de tono medio. Aplícala a lo largo de la arruga del párpado. Que no se demasiado oscura; elige un marrón intermedio o un gris.
Paso cinco: dibuja una línea. Usa un lápiz de color marrón oscuro o gris oscuro para dibujar una línea muy cerca de tus párpados. Evita el negro, que hará que tus ojos parezcan todavía más pequeños.
Paso seis: rízate las pestañas y aplica rimmel de color negro o marrón oscuro.

Maquillaje para los Ojos Hundidos

Publicidad
, , ,

Publicado: March 14, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet