Maquillaje para los Ojos Marrones

Maquillaje para los Ojos Marrones.- Quizá este color no sea precisamente el que más resalte tu rostro cuando vas sin maquillar, pero con unos cuantos trucos tu mirada puede convertirse en tu punto fuerte. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Presta atención y aplícalos cada vez que te maquilles, ¡los resultados saltarán a la vista!

Generalmente, los tonos que más van con tu color son los beige y las diferentes gamas de marrón, si bien los berenjenas y violeta serán también favorecedores y unos ojos ahumados en negro destacarán la profundidad de tus ojos. Perfilar los ojos por la línea de las pestañas superiores e inferiores suele ser un recurso perfecto para dar intensidad a la mirada, por lo que no puede faltar un buen lápiz delineador (mejor que un eye-liner líquido).

Maquillaje para los Ojos Marrones1 thumb

Realiza el smokey eye para ojos marrones

Primero aplica el corrector por debajo de los ojos, no te excedas para que no se marquen las líneas de expresión. Seguidamente la base de maquillaje y el polvo traslúcido, procurando no olvidar los párpados inferiores y las mejillas.

Delinea con un lápiz negro o marrón bien pegado al borde del párpado superior. No hagas una línea demasiado ancha porque si no la deberás de difuminar mucho más.

Esparce la sombra oscura sobre los bordes del delineado y sobre la zona más hundida del ojo, desde ahí hasta la base. Ten cuidado con la cantidad de sombra, es mejor poner poco e ir agregando porque después si te pasas, sacar el exceso te va a resultar muy difícil.

Aplica la sombra más clara en el párpado superior sobre la base de las cejas y en el interior del ojo para darle luz. Difumina bien.

Con la máscara de pestañas dale protagonismo a la mirada, aplica varias capas de producto dejando secar entre una y otra.

Maquillaje para los Ojos Marrones4 thumb

Maquillaje para Ojos marrones con trazos dorado, para este color se recomiendan sombras de color cobre o terracota para resaltar el dorado del iris, delinea los ojos con lápiz color marrón rojizo e integra un color claro con el cobre o terracota.

Maquillaje para Ojos marrones con trazos verdes, los trazos verdes agregan misterio, vemos estos ojos generalmente en personas de piel clara, los colores de sombras que quedan mejor con estos ojos son los púrpuras y rojos, además podemos delinear con lápiz de color azul y utilizar un rímel de máximo volumen.

Maquillaje para Ojos marrones con trazos negros, este color de ojos es resaltado con sombras de tonalidades tierra, estos ojos son considerados de color neutro por lo que hay ilimitadas combinaciones que quedarán bien, aplica delineador marrón.

Maquillaje para los Ojos Marrones thumb

Maquillaje para los Ojos Marrones

Maquillaje para los Ojos Marrones

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet