Maquillaje para los Ojos Verdes

Maquillaje para los Ojos Verdes.- Los ojos verdes siempre denotan un toque exótico a quien los porta. Sin importar raza o color, las mujeres sí pueden sacarle provecho a su mirada con sencillos tips de maquillaje que realzaran el tono esmeralda. Con unos ojos verdosos, tienes la ventaja de lucir arreglada sin pasar horas bajo una brocha de maquillaje pero, ¡ten cuidado! Un movimiento en falso y tu mirada podrá lucir como la de una villana de Disney.

Es el color de ojos más raro y, por tanto más exótico, por eso el maquillaje para ojos verdes es tan especial. Un tono tan misterioso que hasta sirvió de inspiración para una de las leyendas de Bécquer, Los Ojos Verdes y de los más agradecidos a la hora de maquillar.

Maquillaje para los Ojos Verdes1 300x190

Tus rasgos son importantes

A la hora de maquillarse es fundamental e importantísimo, aprovechar la tonalidad de nuestros rasgos para potenciar las sombras y demás herramientas de maquillaje. Es decir, si tienes la piel clara, es preferible que combines la tonalidad de tus ojos con sombras de color turquesa, púrpura, colores bronce o avellana. Y si por el contrario tienes la piel más oscura, los colores que deberás utilizar serán los marrones, púrpuras y los tonos cobrizos.

El color de pelo también influye

Si tienes el pelo oscuro y los ojos verdes, los púrpuras y verdes oscuros serán los colores que más te favorezcan. A la hora de aplicarte las sombras de estos tonos debes de tener cuidado de no recargar mucho el aspecto de tus ojos. No utilices mucha cantidad de sombra de ojos, tan sólo lo suficiente para darle color a tu mirada. Y si por el contrario tienes el cabello claro, las tonalidades que emplees deberán ser más suaves y menos recargadas aún. Ya que de lo contrario afearás sin sentido alguno tu aspecto.

Para realizar el maquillaje para ojos verdes tenemos dos opciones:

  • Maquillaje natural: para lucir un maquillaje especial para el día podemos escoger tonos parecidos a los que tenemos en nuestro rostro, como por ejemplo el color beige, el verde, o el marrón. De esta manera, estaremos resaltando nuestros ojos pero de una manera muy discreta, como debemos lucir durante el día, tratando de vernos hermosas pero con un maquillaje muy natural y fresco.
  • Maquillaje para la noche: si por el contrario queremos resaltar nuestros ojos para un maquillaje de noche, en lugar de utilizar los mismos tonos de nuestros ojos y piel, es recomendable que utilicemos tonos que contrasten con el color verde. En este caso utilizaremos colores como el violeta, el rosa o el salmón. De esta manera, nuestros ojos serán el centro de atención de todas las miradas.
Maquillaje para los Ojos Verdes 300x196

Durante el día utilizaremos un maquillaje natural para no destacar en exceso. 

En efecto, tengamos los ojos del color que tengamos no nos excederemos con los colores, por ello os recomiendo utilizar siempre tonalidades parecidas al del tono de vuestra piel, como son los beiges, aunque en este caso, con unos bonitos ojos verdes podemos sustituirlos por el dorado, y quizás un ligero toque de verde, pero poco.

Otra técnica de maquillaje para Ojos Verdes

La técnica de aplicación del maquillaje depende mucho de los tonos que has elegido y el evento al que se vas a asistir.

Para un maquillaje en el día puedes hacer lo siguiente:

1. Aplicar base de maquillaje ligera o brillante en todo el párpado superior, hasta la línea de frente.

2. Aplica sombras de ojos en tonos melocotón o marrón-gris, difumina bien.

3. Aplica las sombras de ojos de un tono más oscuro (chocolate, verde oscuro, cobre, etc) a partir de la parte central de la tapa, de la línea de las pestañas e ir hasta la esquina externa del ojo. Smudge a fondo.

4. Usa el delineador de ojos y rimel tus pestañas.

Eso es todo, estás lista para dar un paseo con un buen maquillaje.

También quiero compartir contigo un excelente vídeo en el cual podrás ver como maquillar unos ojos verdes de la mejor manera para que luzcas muy bella con una mirada radiante.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet