Maquillaje para los Ojos

Maquillaje para los Ojos.- Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para las mujeres. Desde hace miles de años sabemos cómo atraer y cautivar utilizando el poder de nuestros ojos.

Maquillaje para los Ojos Separados

Para que los ojos separados parezcan más juntos, deberemos aplicar una sombra clara en la parte superior del párpado, y una más oscura en la parte inferior. Lo mejor es evitar colores nacarados. En este caso, para delinearlo partiremos de la comisura interior del ojo, junto al lagrimal, del lado de la nariz.

"Existe una forma de maquillaje especial o indicada según la forma de tus ojos o lo que quieres lograr."

Maquillaje para los Ojos Juntos

Si nuestra meta es que los ojos se vean mas separados, hay que aplicar un tono claro en la parte interna del parpado y el mas oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes. El delineador se traza empezando casi en la mitad del ojo y estirando hacia fuera.

Maquillaje para los Ojos Redondos

Para alargar los los ojos con el maquillaje hay que aplicar una sombra clara en el interior y con la oscura sombrear el borde del párpado, alargando hacia fuera. Luego, con el delineador, trazar una línea empezando desde el centro del párpado, de esta manera dará la impresión de ser mas alargados.

Maquillaje para los Ojos Pequeños

Para los ojos pequeños lo mejor es optar por tonos suaves, evitar los oscuros y dar un poco de luminosidad en el centro el párpado. Aplicar el delineador sobre el borde de las pestañas superiores y la mitad externa de las inferiores.

Maquillaje para los Ojos Saltones

Para los ojos saltones se debe evitar las sombras perladas. Lo mejor es utilizar un tono claro sobre el párpado y uno más oscuro, a lo largo del pliegue. Con el delineador, hay que trazar una línea oscura en las pestañas superiores e inferiores.

Maquillaje para los Ojos Saltones1

Maquillaje para que tus Ojos Luzcan más Grandes

1. Asegúrate de depilar todos los pelitos de más y desprolijos de las cejas. Atención: ¡Esta parte es más que delicada!. Si es la primera vez que lo vas a hacer y no te sentís segura de cómo hacerlo es mejor que lo dejes en manos de una profesional en el tema, unas cejas mal depiladas arruinan el rostro.

2. Utiliza la sombra media para oscurecer las partes que favorece a tu ojo.

3. Delinea por dentro los ojos con el delineador blanco.

4. Riza tus pestañas primero en la base, luego en el medio y después en el borde. Ahora es el momento de aplicar la máscara y luego las pestañas postizas.

Maquillaje para los Ojos2

Trucos de Maquillaje para los Ojos

  • Para hacer la mina del lápiz más impermeable, se debe calentar durante 2 segundos.
  • Los ojos sensibles o irritables deben elegir un lápiz khol que, por su mina adaptada al interior del ojo, está especialmente concebida para no irritar la mucosa.
  • Hay que utilizar siempre un sacapuntas cosmético, para impedir que la mina se atasque y se rompa.
  • Conviene afilar el lápiz justo antes de ir a utilizarlo para que la mina esté blanda
  • Subrayar la raíz de las pestañas de arriba porque agranda el ojo.
    -Si se desea un maquillaje muy elaborado, se puede difuminar por todo el párpado una sombra en crema y aplicar después las sombras de polvo.
  • Un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.
  • Si el maquillaje resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.
  • La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan.
  • Los tonos oscuros se aplican en el borde de las pestañas, los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.
  • Durante el día son preferibles los tonos neutros (gris, marrón, negro, rosa, beige), más naturales y favorecedores.
  • Los tonos mate o se mímate son favorecedores y naturales para todo el mundo, ya que suprimen los efecto de brillo que producen malos relieves.

Maquillaje para los Ojos4

 

Maquillaje para los Ojos

 

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para una Noche Romántica

Si en estos próximos días tendrás una noche romántica, obviamente tienes que ir muy hermosa con un traje elegante, pero...

Cerrar