Maquillaje para Lucir más Joven

Muchas mujeres que tienen el gran reto de realizar un maquillaje para que luzcan más jóvenes, esto por lo que con el paso de los años su piel se note un poco envejecida, y para ello que mejor que hacer uso de maquillaje para que puedas lucir más joven, hermosa y radiante.  Pero para que se consiga un adecuado maquillaje con el cual una mujer pueda lucir más joven es necesario que tenga en cuenta algunos detalles y consejos especiales, de lo contrario el resultado que deseas no se podrá lograr, porque en vez de ocultar un poco los rasgos de la edad, terminaras por resaltarlo más.

Para lucir más joven gracias a los efectos que se puede lograr con una correcta aplicación del maquillaje, no es algo que se demasiado difícil de realizar. Para empezar se tiene que contar con los productos adecuado para el tipo de piel que tienes, de ahí solamente tienes que saber cuáles son los trucos especiales que tienes que utilizar para una correcta aplicación para conseguir un resultados profesional.

cuidados-de-maquillaje2

Pasos de maquillaje para lucir más joven

Luego de tener la piel perfectamente limpia e hidratada, tienes que seguir con la aplicación de la base de maquillaje que sea bastante fluida y que sea igual que el tono de tu piel o un tono más claro que el de tu piel y es importante que tenga un acabado satinado. La base es indispensable en el maquillaje para verse más joven.

Evita utilizar polvos para sellar el maquillaje, este es uno de los productos que es más indicado para las pieles jóvenes, si lo utilices lograr un efecto recargada y envejecida, por lo cual se tiene que evitar. Si te gusta aplicarlo y lo es necesario, te recomiendo que lo hagas en mininas cantidad el polvo translucido para eliminar los brillos del rostro.

piel-limpia-e-hidratada1

La aplicación del corrector es uno de los pasos fundamentales para un maquillaje para parecer más joven. Utiliza para cubrir las imperfecciones de toda la piel de la cara. Es importante aplicar en la zona de las ojeras, difuminando correctamente para que logre fundirse con la base de maquillaje y las ojeras no se noten. Esto es vital, ya que sin ojeras lucirás más joven.

Ahora es momento de la aplicación del iluminador, el cual será especial para darle a la piel un aspecto más juvenil. Aplicar en la zona alta del pómulo, por debajo de las cejas, en las aletas de la nariz, en la parte externa de tabique cerca de los ojos y en la barbilla. Esto es importante para que el rostro luzca con una mejor luminosidad, otorgando así un estilo más fresco y joven.

sombra-de-maquillaje-ideal1

Es el turno de enfatizar la mirada. Te recomiendo que optes por las sombras de ojos en polvo y mates en tonalidades rosadas. Son las mejores para una hermosa iluminación de la mirada y conseguir que las arruguitas del párpado pasen desapercibidas.

Evita no recargar mucho la mirada con los delineados de ojos ya que endurecen la mirada y no son adecuados si quieres lucir más joven. Lo que si te recomiendo es una mascar de pestañas en color marrón o café para agrandar los ojos y avivar la expresión del rostro.

Consejos para realizar un maquillaje para lucir más joven

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse como Rihanna

La hermosa, original y carismática; cantante y modelo Rihanna siempre luce un maquillaje digno de admirar, es por ello que...

Cerrar