Maquillaje para Niños de Carnaval

El Carnaval es el momento ideal para disfrazarse y divertirse en familia. Puedes pensar en elaborados vestuarios, u optar por algo más simple complementado con un poco de maquillaje, así que si aún no están seguros del disfraz del dejo algunas ideas de maquillaje de carnaval para niños.

Nuestros peques están taan guapos disfrazados!  Pero si además se dejan y  los maquillamos están super graciosos! Aquí te presento algunos videos con maquillaje sencillo para que este carnaval tu peque destaque más que nunca.

El maquillaje para carnaval ofrece la ventaja de que con poco material: unas cuantas pinturas, podemos ejercitar nuestra creatividad y caracterizarnos de animalitos o de fieras: tigres, perros, conejos, gatos, osos, insectos, mariposas,… Algunas las podéis encontrar en forma de lápices muy fáciles de aplicar y otras las deberéis aplicar mediante pinceles.

Maquillaje de Spiderman para Niños de Carnaval 

A todos los niños como al a tu pequeño les gusta el personaje de Spiderman es por eso que ellos sueñan con sentirse como Spiderman por lo menos por unas cuantas oras razón por lo cual emos creído conveniente hacer su sueño realidad mostrándote este excelente video en el cual te explica paso a paso como maquillarse de Spiderman y con un disfraz tu niño quedara sumamente divertido y elegante para pasar unas inolvidables fiesta de carnavales o también puedes usarlo para alguna fiesta de disfraces.

imagen-libro-makeup

 

Como Maquillarse de Tigresa para Carnavales

  1. Aplicar pintura en crema de color blanco en el rostro de la niña. Cubrir parte de su frente, su mentón y alrededor de su nariz y labios
  2. Difuminar maquillaje café alrededor de la base blanca
  3. Pintar con delineador negro las cejas,  la nariz, los bigotes y los párpados superiores de la pequeña
  4. Con un labial o maquillaje en crema color rojo, pintar los labios de la niña
  5. Dibujar más detalles con el delineador y delinear sus labios también con este color

¿Cómo quitar el maquillaje después?

Lo mejor son los productos específicos para eliminar el maquillaje de carnaval. Si no, usaremos la crema desmaquillante más densa que tengamos para que, una vez terminada la fiesta, la piel del pequeño quede totalmente limpia.

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Maquillaje para Cada Tono de Piel

    Leer Más

  • Como Sacarle el Maximo Partido al Maquillaje

    Leer Más

  • Maquillaje de ojos según su color

    Leer Más

  • Trucos de maquillaje para adolecentes

    Leer Más

  • Consejos de belleza para la primavera

    Leer Más

  • Trucos de belleza para los días de otoño

    Leer Más

Opina

*