Maquillaje para Niños Lobo

Si están pensando en disfrazarse para la noche de Halloween, fiesta de carnavales, fiestas infantiles o para una fiesta de disfraces, entonces también habrá que tener en cuenta el tipo de maquillaje a llevar, puesto que éste juega un papel fundamental en el impacto y la originalidad de las caracterizaciones.

El maquillaje de fantasía es apto para tus fiestas más divertidas y para mostrar un look sexy y atrevido. Fiestas de Carnaval, representaciones teatrales, caracterización, eventos temáticos… encuentra la combinación perfecta entre belleza y fantasía para lucir el maquillaje más impactante.

El hombre lobo es ya un clásico mito de las noches de luna llena, y una buena idea para un disfraz de terror de halloween

Una caracterización de hombre lobo no es de lo más fácil de hacer, pero en este sitio lo explican paso a paso.

Los pasos son muy sencillos, sólo debemos tener a mano el material necesario: pegatinas destrass, pinturas especiales, purpurina, estrellitas, stickers de maquillaje y todo lo que se nos ocurra. Una vez preparado el material comenzamos:

como maquillar un nino de lobo1

Publicidad

Con el siguiente tutorial aprenderás a hacer un maquillaje apropiado para disfrazarte de hombre lobo paso a paso. Está inspirado en la saga Crepúsculo por lo que si eliminas los pasos finales del maquillaje, también puede servirte para maquillarte como los vampiros de la película aunque con un look un poco más marcado y dramático.

Disfraz de Lobo infantil para Carnaval. Alta calidad. Hecho en España. Disponible en varias tallas. Incluye pantalones, camisa y capucha con forma de lobo. Éste disfraz de Carnaval es ideal para divertirse en las Fiestas de Carnavales tan divertidas y estrambóticas como siempre y que cada vez se celebran en más Pueblos. Para comprar el disfraz de lobo ingresa AQUI.

como maquillar un nino de lobo

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet