Maquillaje para Noche Buena

Seguramente lo que estás buscando para para esta próxima noche buena que ya cada vez falta más poco tiempo. Además de un vestido elegante es un maquillaje para noche buena que te ayude a resaltar tus belleza natural para la noche más esperado e importante todo el año en donde estarás reunido con toda tu familia y amigos, pues para ello en esta ocasión te mostrare como puedes realizar un hermoso maquillaje para que así puedas estar con una belleza a la altura de la ocasión y lucir muy hermosa en esta importante celebración para ti y toda tu familia.

Primeramente tienes que saber perfectamente cuales son los colores más indicados  que permitan conjugar y armonizar con el atuendo que pretendes utilizar en la noche buena de la navidad. Lo más indicado y que muchos maquilladores profesionales recomiendan es utilizar tonos fríos, ya que es un maquillaje exclusivo para la noche, y al utilizar tonos fríos podrás resaltar perfectamente las facciones de tu rostro con la iluminación que normalmente hay en una celebración de noche. Elegir bien el color no solo te permitirá lucir llena de armonía, sino que además te permitirá lucir con un buen espíritu navideño.

Como Maquillarse en Navidad4

Publicidad

Una regla general que nunca debes olvidar en todo maquillaje y en especial para el maquilla de noche buna es que solamente debes optar por resaltar una zona específica del rostro. Si eres una de las mujeres que desea lucir uno ojos radiantes solamente tienes que utilizar los colores que crean conveniente para los ojos, mientras que para los labios solamente tienes que utilizar un color de lo más natural posible. Contrario a esto si deseas lucir unos labio sensuales y seductores tienes que utilizar un labial de un tono llamativo como un rojo carmesí, mientras que para los ojos solo será necesario una sombras de tonos suaves y naturales. Nunca trates de resaltar ojos y labios al mimos tiempo, solo opta por uno en especial. Un claro ejemplo en el siguiente video.

 Consejos para Maquillarse en Navidad

Con estos consejos especiales que han utilizados los expertos en maquillaje podrás lograr un maquillaje radiante para que puedas pasar la fiesta de navidad  y las fiestas de fin de año muy hermosa y deslumbrante con un maquillaje a tu estilo.

Tips de belleza para navidad31

Maquillaje de Navidad Paso a Paso

Como bien debes saber para realizar un maquillaje perfecto para navidad no es necesario que sean una profesional o tengas mucha experiencia en el mundo del maquillaje, solo es necesario un poco de practica y ganas de querer realizar un maquillaje de ensueño para que puedas lucir muy hermosa. Solo es necesario que conozca unos cuantos pasos para maquillarse correctamente para navidad.

tips de belleza para navidad

Decoración de Uñas

Además de realizar un correcto maquillaje del rostro para navidad, también desearas que tus manos luzcan hermosa, para ello tienes que aprender como decorar las uñas con un estilo plenamente navideño, esto te servirá para que complementes el look de navidad y no tendrás nada más que hace que sonreír y divertirte al máximo. Bueno espero haberte ayudado y a mí no me queda nada más que desearte una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

unas para fiesta1

Publicidad
,

Publicado: November 20, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet