Maquillaje para Novias de Piel Blanca

Aunque no podamos lucir una tez bronceada todo el año, no tenemos por qué abandonar nuestra tez de porcelana y ¡descuidarla! Si la preparas y maquillas inteligente mente, podrás lucir un aspecto fresco y luminoso. Luce buena cara, ¡hasta en invierno! y mucho mejor en uno de los días mas especiales de tu vida como es tu boda, tienes que estas lo mas hermosa y bella posible, para eso el maquillaje es uno de los mejores aliados.

A continuación unos consejos de belleza para que pongas en practica y estés muy hermosa este dia muy especial en el cual todas las miradas de la concurrencia irán hacia ti.

* La base de maquillaje, básica para esconder impurezas, se funde con el color de la piel. Aplícate sombra de color blanco en la zona lacrimal del ojo para que el ojo parezca más grande y ponte máscara de pestañas transparente para potenciar tus párpados sin que se note.

consejos-para-maquillajede-novias

* El maquillaje para una novia de piel clara debe estar formado por una base muy clara, que no sea más oscura que su tonalidad de piel.

* El blush o rubor: Es recomendable usar un rubor en crema, ya que este se mezcla con mayor facilidad a la base. Debes usar uno a prueba de agua. Aplícalo desde abajo del pómulo, y con movimientos ascendentes.

Delinea tus ojos para definir la mirada. Si no eres amiga de los delineadores tradicionales, utiliza una sombra café o gris y aplicarlo entre medio de las pestañas. Enmarcará tus ojos de una manera muy sutil y hará que no desaparezcan en las fotos.

consejos-para-maquillajede-novias2

Máscara de pestañas. Otra forma indispensable de avivar tu mirada es utilizar una máscara de pestañas marrón. El negro endurecerá tus rasgos.

* Recuerda que es importante que apliques el maquillaje de forma pareja y ligera, pues una combinación armoniosa de blushes, sombras, labiales, delineadores y bases serán tus mejores aliados para mantenerte sensual y bella siempre.

* Con las novias de piel blanca es mejor dejar los labios naturales y si usa labial no debe ser de un color muy fuerte o intenso. Lo más recomendable es utilizar labial color neutro.

consejos-para-maquillajede-novias1

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse en casa

Como maquillarse en casa como toda una profesional es una de las muchas preguntas que toda mujer se hace. Ya...

Cerrar