Maquillaje para ojos azules llamativos

Los ojos azules son muy hermosos y llamativos, los cuales son sinónimo de inocencia, frialdad, y poder. Si tienes los ojos verdes tiene el gran privilegio de poder usar la mínima cantidad de maquillaje para deslumbrar con la mirada, pero de todos modos es necesario que sepas algunos trucos y consejos de maquillaje para ojos azules llamativos.

Tenlo por seguro que con estos sencillos consejos y trucos de maquillaje para ojos azules podrás conseguir un maquillaje de ojos perfecto, de lo contrario lo que terminaras logrando es arruinar tu maquillaje y sobre todo quitando protagonista a este color del ojos. De lo que si tienes que estar segura, es que con estos consejos logaras mejorar la belleza de los ojos azules, aunque desde ya son muy hermosos por ser de un color poco común.

La clave del maquillaje para ojos azules esta en evitar un maquillaje con mucha parafernalia. Lo que se tiene que lograr en este caso es resaltarlo, aunque los ojos azulejes ya pueden resaltar por si solos. Pero no está demás complementar el color y la belleza de los ojos con la utilización de sombras y luces para conseguir una mirada más radiante. Para que aciertes con el maquillaje, tienes que ver para que ocasión lo necesitas, si para el día o para la noche.

tips para maquillar ojos azules2

Consejos para maquillar ojos azules

  • Para un maquillaje de día para los ojos azules una buena opción son las sombras beige y el marrón. El tono visón es uno de los más adecuados, así que al momento de elegir el maquillaje para los ojos azules esta puede ser una perfecta alternativa.
  • Par aun maquillaje de noche para ojos azules se tiene que optar por un estilo más sofisticado. Para este caso la gama de los morados son perfectos, tonos como el lila o violeta son especiales, además de otros tonos como el malva o el ciruela. Los ojos azules también se los puede maquillar con el azul o el rosa no muy oscuro.
  • Los que si tienes que evitar para el maquillaje de ojos azules, son las sombras en colores muy fuertes como el rojo u el naranja. Ya que son colores que hacer un contraste muy fuerte con los ojos azules. Evítalo de todas formas.

ojos-azules-deslumbrantes1

  • Al momento de elegir el delineador para maquillar los ojos azules, te recomiendo que optes por elegir un delineador que sea de un tono similar el tono de tus ojos; pero el verde o plateado también son buenas opciones.
  • El delineador en lápiz de color negro tienes que dejarlo para perfilar alrededor de las pestañas y no dentro. De lo contrario, lo que se conseguirá es endurar la mirada y hacer que luzca más fría de lo que ya es de forma natural. Si decides maquillar la línea interior del ojo con un color oscuro, te recomiendo que lo hagas pero para la noche.
  • En cuanto a la máscara de pestañas, si tienes ojos azules claros tiene que elegir los tonos claros. Si es para un maquillaje de noche, no dudes en usar una máscara de pestañas de color negro.

ojos-azules-deslumbrantes

Como maquillar los ojos azules

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Como limpiar los pinceles de maquillaje

Del mismo modo que es muy importante utilizar productos de maquillaje de buena calidad, también es importante que se cuente...

Cerrar