Maquillaje para Salir en Navidad

Para un maquillaje perfecto ideal para la navidad juega con el glamour de estas fiestas y la sencillez de un maquillaje diurno. Para ello la mejor opción son los tonos morados, rosados y malva. Aplica un lila no demasiado intenso sobre el párpado móvil e ilumina con otro más claro y nacarado el lagrimal y el arco de las cejas.

Compartimos contigo varias fórmulas para que sepas qué usar durante las celebraciones navideñas y lucir como toda una celebridad. Pero desde ya te adelantamos que la clave está en desempolvar los rojos más oscuros y combinarlos con sombras metalizadas.

* Un maquillaje perfecto para Navidad es ir por sombras de ojos oscuras y aplicarlas tanto en el parpado superior como el inferior. Luego máscara y labios de un tono natural. Para darle un toque glamoroso puedes agregar brillo a los párpados.

* Si queremos ser naturales y encantadoras, lo mejor es tirar de nuestro amiga Bobbi Brown con tonos marrones y el tono topo (una mezcla entre gris y marrón). Los ahumandos parece que siguen tan vigentes como siempre.

Maquillaje llamativo: para quienes aman dejarse llevar en estas fiestas, los colores verde y rojo son la mejor opción de maquillaje. La brillantina y las sombras brillantes serán imprescindibles para crear tu look. Y una excelente idea es crear unos smokey eyes mezclando estos tonos.

* Como en cualquier Navidad que se precie, los dorados y plateados no pueden obviarse y el maquillaje en tonos tierra acompañando al dorado también está muy solicitado. Se trata de un estilo más sobrio, menos intenso y que puede resultar genial para las comidas del día.

Maquillaje para Navidad Fresco y Natural explicado Paso a paso: En este vídeo, podrás aprender a realizar un hermoso look de navidad. Es bastante sencillo y rápido de realizar, con ello dará un toque de color a nuestro rostro y lucirá muy natural.

 

Un look para lucir en esta navidad, dejando las sombras que normalmente usas, y disponerte a cambiar por una noche, es divertido y la ocasión ideal para realizarlo es la Navidad. Este es un maquillaje que puede personalizar. Espero les sea de inspiración para realizar un maquillaje, que se ajuste a tu gusto y personalidad.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse Las Cejas Según El Color Del Cabello

Las chicas hacemos usos de cualquier recurso para lucir más bellas y, al mismo tiempo, sentirse bien con nosotras mismas....

Cerrar