Maquillaje permanente de cejas

Realizar un maquillaje permanente de cejas no es algo tan sencillo, pero si bien es cierto que los resultados son muy hermosos. Si tienes las cejas con muchos bellitos grandes es necesario que se lo depiles usualmente para que así luzcan hermosas y realcen la mirada ya que las cejas son como el marco de los ojos. Pero contrario a lo anterior pueda ser que tengas unas cejas naturales muy finas y con poco volumen, o peor aun pueda que en algunos  casos sufras algún accidente como por ejemplo romperte la ceja lo cual quedara una cicatriz en donde los bellitos ya no crecerán. Claro que una alternativa es maquillarse constantemente día a día para disimularlo, pero también tienes la otra opción que es realizar un maquillaje permanente de cejas.

El maquillaje permanente tienes distintas ventajas en diferentes aspectos. Primeramente es un poco menos costoso a largo plazo, ya que solo se hace un gasto único. También te permite ahorrar un poco de tiempo, ya que no tiene que estar maquillándote las cejas día a día. También te permite evitar algunas alergias producidas por el maquillaje que aplicas constantemente. Finalmente es la mejor alternativa para todas las mujeres que tienen algún desperfecto en las cejas y que no pueden maquilarse por algunas razones aunque ellas desean.

maquillaje-permamente

Para realizar el maquillaje permanente de cejas existen tres técnicas. Primeramente tenemos la que consiente en el uso de las herramientas parecidas a la que utilizan los que realizan tatuajes para tatuar la ceja. Con esta técnica se puede tener unas cejas bien definidas que están pintadas en la piel. La mayoría de maquilladores intentan hacer un diseño bien parecido al de los bellitos de la cela para que se pueda obtener un estilo más natural.

Otra de las técnicas que se aplica es la ceja por ceja. Esta es una de las técnicas que es más delicada que la primera, ya que el aparato que se usa es más fácil de utilizar y más pequeño para que así se pueda dar el efecto de cejas más naturales. El maquillador diseña los bellitos en forma de pluma, que es el estilo más parecido a los bellos naturales de la ceja.

maquillaje-permamente1

Finalmente la otra tecina que se utilizar para el maquillaje permanente de cejas  se le denomina bordado de cejas. Esta es una de las técnicas con más delicadeza que todas, ya que las herramientas que se utiliza y los pigmentos son también más delicados los cuales permiten que el maquillador tenga una mejor maniobra. Pero para esta técnica también se necesita una mejor destreza de quien lo realizara, ya que no cualquier persona lo puede realizar correctamente.

Para ello te recomiendo que si deseas realizarte un maquillaje permanente de cejas debe consultar con  tu maquillador de confianza para que te asesore un poco más sobre los beneficios y los riesgos de este tipo de maquillaje. Especialmente te recomiendo que te pongas en manos de profesionales reconocidos que te bridaran buenos resultados un mejor maquillaje de cejes.

maquillaje-permamente2

Como Realizar un Maquillaje Permanente de Cejas

También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Acne

Como Maquillarse el Acne.- Todos en algún momento de nuestra vida, usualmente y mayormente en la adolescencia hemos padecido  la aparicion del acne, en algunos casos hay...

Cerrar