Mascarilla Reafirmante para el Rostro

La piel de nuestro rostro a medida que pasa el tiempo y los años se vienen encima va perdiendo elasticidad y firmeza, las líneas de expresión empiezan a notarse más, empieza aparecer las arrugas y se va perdiendo ese rostro juvenil, en conclusión el rostro ya no es el mismo que cuando se tiene entre 15 a 20 años.

En el mercado podemos encontrar muchas mascarillas reafirmantes y productos especiales para mejorar la apariencia del rostro, pero también existen algunas mascarillas que lo podemos preparar en casa que también son muy efectivas para mejor el estilo de nuestra piel, estas mascarillas lo podemos aplicar diariamente como una rutina de belleza.

1.- Para preparar la primera mascarillas reafirmante para el rostro necesitamos dos cucharadas de avena y cuatro cucharadas de yogur natural. Para prepararlo utiliza un recipiente para colocar la avena y vas agregando a poquitos el yogurt, bátelo bien hasta obtener  una mezcla a la especia de crema. No olvide de batir el mayor tiempo posible hasta que los dos ingredientes este completamente mezclados.

Una vez que tengas la mezcla bien cremosa aplica por sobre toda la piel del rostro. Debes dejar sobre la piel uno 20 minutos y luego retíralo utilizando abundante agua fría. Te recomiendo que sean constantes en la aplicación de esta mascarilla reafirmante para que puedas obtener mejores resultados.

mascarilla-para-la-piel1

2.- Para preparar otra mascarilla reafirmante muy especial para el rostro necesitas los siguientes ingredientes: una cucharada de cacao amargo puro en polvo, una cucharada de miel. Para prepararlo usa un depósito adecuado que este bien limpio, mezcla de la mejor estos dos ingredientes, si te ha quedado un poco espeso agrega unas gotas de leche. Una vez tengas la mascarillas lista aplica en toda la piel del rostro y deja actuar por unos 20 minutos, pasado este tiempo lava con agua fría.

mascarilla-para-la-piel

Espero que también te interese:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Ahorrar en el Uso de Maquillaje

Cómo Ahorrar en el Uso de Maquillaje No importas si tú eres una de las mujeres que utiliza el maquillaje...

Cerrar