Ojos y Sombras

Nuestros ojos son las parte mas importante para resaltar nuestra belleza. Podemos dar claridad a nuestra mirada aplicando las sombras adecuadas. Según el color de las sombras de ojos y la forma en que lo apliquemos hacen que nuestra mirada luzca intensa o con gran profundidad y hacen nuestros ojos más grandes, expresivos y atractivos.

Las sombras para los ojos son un poco difícil de aplicar pero con un poco de practica en el maquillaje te quedara perfecto, sombras para ojos existen de diferentes tipos y variedades como:  sombras en polvo, en crema, en liquido, en lápiz y crayon. 

Aprende como aplicar sombra de ojos

En muchas ocasiones no es sencillo aplicar mas de una sombra de ojos, mas aun si queremos mesclar tres o cuatro, pero no te preocupes porque a continuación te daré uno trucos importantes para que los pongas en practica para lograr una aplicación perfecta.

Maquillaje-de-ojos-claros.jpg

* Te recomiendo que intentes combinar gamas del mismo tono, por ejemplo si deseas unos parpados azules tienes que combinar un azul claro, un intermedio y un oscuro.

* Para aplicar sombras en tonos grises primeramente da los puntos de luz al lagrimal y al hueso de las cejas con un tono mas claro, con el tono gris intermedio trabaja la totalidad del parpado, ten en cuenta que este tono intermedio sera el que marque el color definitivo del look, así que asegúrate de que este color te guste y se adapte a tus necesidades, por ultimo con el tono oscuro da profundidad al parpado en dos pasos.

Maquillaje-para-los-Ojos-Marrones1.jpg

* Primero traba el arco de ojo, el truco para que salga bien mirar hacia arriba y dibujar una linea entre las pestañas superiores desde su nacimiento hasta la terminación con la ayuda de un aplicador fino, de ese modo se sabrá el sitio exacto para trabajar el pliegue del parpado.

* Ponemos un lápiz de modo vertical en la terminación del ojo y trazamos un lineas gruesa con la sombra oscura con la ayuda del aplicador ancho sin salirnos de la referencia del lápiz, luego lo unimos difuminando suavemente con la sombra intermedia hacia todos los contornos del ojo. Para ver mas detalladamente te dejo el siguiente vídeo.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar Delineador De Ojos

El delineador de ojos es un cosmético que puedes hallar en diferentes formatos (gel, rotulador, líquido, etc.), aunque el más...

Cerrar