Pasos de maquillaje para ojos negros

Bienvenido a este nuevo artículo, en donde quiero dejarte con el paso a paso para maquillar ojos negros. Ya que para cada color de ojos se tiene que aplicar una técnica diferente, colores y tonos diferentes, los que más favorecen y mejor van con el color de ojos.

Las mujeres que tienen los ojos negros se caracterizan por tener una mirada radiante y penetrante, se puede decir que tienen cierto protagonismo de forma natura, así que al momento de maquillar los ojos se tiene que tener en cuenta que menos, es más. Para saber más sobre el maquillaje de ojos negros sigue leyendo todo el artículo.

ojos-negros

Colores para maquillar ojos negros

Para el maquillaje de ojos de color negro se recomienda el uso de sombras en tonos profundos como los grises oscuros, azules marinos, marrones y negros, entre otros. Evita el uso de tonos pasteles y de los colores muy claros, ya que darán la impresión de ojos lavados.

En cuanto a los colores metalizados, puedes utilizar el que más te guste, pero si tienes que evitar las sombras de ojos mate si deseas lucir una mirada radiante y brillante.

Para lucir un maquillaje más intenso, opta por aplicar una sombra de color negro o azul marino sobre la línea de las pestañas inferiores.

maquillaje-ojos-negros

Maquillaje de ojos negros para el día

Para lucir una mirada radiante durante el día, te recomiendo maquillar los ojos negros en tonos suaves, pastel o cremas, aplicando el producto que más te asienta, que puede ser sombras en polvo, líquidas, cremas, delineadores de gel, cera o lápiz, etc.

En un maquillaje de día para ojos negros se recomienda el uso de sombras en tono rosa, naranja suave, beige, malva y champagne o amarillo claro. Evita el uso de colores en tonos nacarados para un maquillaje de día, ya que no se logra un buen contraste.

El delineador recomendado es el de color café oscuro o negro claro. No olvides de aplicar la técnica del ahumado y difuminado, pero evita en todo momento un delineado recto y muy marcado. La máscara de pestañas tiene que ser del mismo tono del delineador, evita el uso de alguna mascara de color para el día.

maquillaje-natural-de-ojos-negros

Maquillaje de noche para ojos negros

Para la noche, los colores brillantes son una buena opción para el maquillaje de ojos negros. El delineador te quedara de maravilla si lo difuminas del contorno de los ojos. La máscara de pestañas tiene que ser de larga duración y con efecto de mayor volumen.

Evita el uso de tonos rojos, blancos y verdes, además de evitar el uso del iluminador ya que no favorece en nada a los ojos de color negro.

ojos-negros-ahumados

Maquillaje de noche paso a paso

 



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Para Niños Para Fiestas De Cumpleaños

Un maquillaje, ya sea de reno, pirata, oso panda, etc. no pueden faltar en las fiestas de infantiles. Es una...

Cerrar