Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz .- Muchas mujeres a la hora de maquillar quieren lograr afinar la nariz. Mediante un juego de sombras y luz aplicado correctamente se puede lograr. Puedes ir jugando con colores más claros en la parte media de la nariz y aplicar colores más oscuros a los lados para darle un efecto más afinado a tu nariz.

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz

Fondo de maquillaje
Existen varios tipos de presentación. Los clásicos son los de consistencia líquido. Después de agitarlo un poco para que los componentes se mezclen bien, hay que aplicarlo sobre el rostro con ligeros toques en la frente, párpado superior, zona inferior de los ojos, nariz, mejillas, boca y mentón. Actualmente, se pueden encontrar en el mercado fondos de maquillaje en barra, cuya aplicación es similar.

Corrector 
Después de lavarnos las manos y de presionar un poco la piel para evitar que los poros se dilaten, llega el momento de aplicar el corrector con ayuda de un pincel delgado y a base de pequeños toques. Si se tienen ojeras hay que cubrirlas empezando por el lagrimal, dando toques muy suaves hasta conseguir que el corrector se funda con el fondo del maquillaje.

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz1 thumb

Colorete
Para aplicar el colorete lo mejor es utilizar una brocha redonda, un poco más pequeña que la de los polvos traslúcidos, y empezar a aplicarlos por la parte más carnosa de las mejillas. El efecto que se consiga debe ser delicado y natural, pues la finalidad del colorete es darle vivacidad al rostro.

Polvo traslúcido
Para extenderlos se debe utilizar una brocha gorda y se debe empezar siempre por el centro.
Ojos
Una vez aplicados los polvos traslúcidos, quedan por maquillar ojos y labios. Los ojos son el “espejo del alma”. A la hora de maquillarlos, debemos mantener su aspecto natural, resaltando a la vez sus puntos fuertes. Los productos utilizados para ello son el delineador, la máscara de pestañas y la sombra. Otros productos son el anti ojeras y los colirios. Las cejas son el marco de nuestros ojos, por lo que su cuidado es fundamental, tanto su peinado, delineado y depilación.

El toque final del maquillaje es esfumar con un polvo volátil de color intermedio con respecto al que uses en el medio de la nariz y el que uses a los lados.

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz thumb

Trucos para Maquillarse Correctamente la Nariz

  • En primer lugar, aplica una base cremosa dos tono más oscura que el tuyo a los lados de la nariz, comenzando con el puente hasta los pliegues de las fosas nasales. Difumina muy bien esta base hacia las mejillas y el resto de de tu cara utilizando una esponja de maquillaje. Este es el paso más importante para un maquillaje natural.
  • Luego aplica una base más clara en el centro de tu nariz en forma de una línea delgada con ayuda de una brocha con ángulo. Luego aplica tu base normal sobre tu rostro, asegurándote de mezclarla perfectamente a los lados de la nariz.
  • maquilla tus pómulos y el puente de tu nariz con polvos bronceadores (bronzer) . Esto te dará un look más natural.
  • Finalmente, aplica un poco de polvos sueltos sobre tu maquillaje para fijar la base, esto asegurará que dure todo el día.

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 24, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet