Pasos para Maquillarse de Día

Pasos para Maquillarse de Día.- Si te gusta maquillarte a diario pero quieres un look natural sin recargar tu imagen, te daré los pasos a seguir. Es muy fácil y no tienes que usar todo lo que tienes en tu neceser: corrige las ojeras, usa un poco de maquillaje fluído (o para más naturalidad mézclalo con tu crema hidratante diaria), usa sombras en tonos discretos y aplica un poco de gloss o labial de color neutro.

Maquillaje de Día Paso a Paso

Para ello es suficiente cumplir cuatro sencillos pasos, que puedes repetir todos los día para obtener una piel limpia y suave.

  • Lo primero que tenemos que hacer es limpiar la piel de la cara y del cuello con una mousse sin jabón, para no modificar el ph natural de nuestra piel.
  • El segundo paso es aplicar el exfoliante para quitar las impurezas, que removeremos con abundante agua.
  • El tercer paso es realizar un tratamiento con un tónico que dará luminosidad y frescura a nuestra piel.
  • Para acabar, aplicamos nuestro contorno de ojos y nuestra crema hidratante habituales.El contorno de ojos es una crema que sirve para hidratar la piel de esta zona y que ayuda a prevenir ojeras, bolsas y líneas de expresión.Hidratar la piel es un paso muy importante, independientemente de que tu piel sea mixta o grasa; por supuesto hay que utilizar productos específicos para cada tipo de piel.

Look maquillaje de día para el verano

  1. Prepara tu piel realizando las correcciones necesarias en ojeras, zonas rojizas y granitos.
  2. Elige una base de maquillaje en mousse de acuerdo al tono de tu piel, ya que es ligera pero muy cubriente.
  3. Aplica polvo bronceador para tratar de afinar el rostro y de paso dar la impresión de haber recibido sol en los puntos precisos.
  4. Utiliza una sombra naranja en el párpado móvil y posteriormente una clara para iluminar bajo la ceja. Unifica ambos tonos difuminando muy bien.
  5. Pasa la misma sombra naranja sobre los párpados inferiores.
  6. Delinea siguiendo el borde de las pestañas superiores con un lápiz negro y difumina. Maca también la linea de agua.
  7. Aplica dos capas de máscara de pestañas.
  8. Utiliza un gloss natural.
  9. Finalmente aplica un blush con efecto bronceador para definir los pómulos.

Maquillaje de Día para Fiesta

1. Aplicate un serum: El serum es un producto concentrado que te ayuda a revitalizar tu piel, también hay serums para tratar arrugas o para aportar luminosidad o hidratación, adquiere un serum para que la piel luzca sana al instante, recuerda que también hay serum en ampollas monodosis ya que este producto suele tener un coste elevado al ser concentrado..recuerda siempre elegir un producto según tu tipo de piel y tu necesidad, si tienes una piel muy bonita o si eres menor de 25 puedes saltarte este paso..recuerda que el serum se aplica antes de la crema hidratante.

2. Contorno de ojos: Aplica el contorno de ojos si lo utilizas normalmente, antes de aplicarte la crema hidratante.

3. Crema hidratante: Aplica tu crema hidratante en todo el rostro con un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes, así obtendrás mas beneficios de la crema ya que al activar la circulación sanguínea la crema se absorberá mejor y será más eficaz.

TRUCOS : Espera unos minutos para que la crema se absorba totalmente antes de empezar a maquillarte, así tu maquillaje te durará más tiempo.

Algunos tips para que tu maquillaje quede perfecto

- Sombra: Para una mejor fijación, aplica primero un corrector o iluminador en el párpado, luego pones la sombra y difuminas los contornos.

- Máscara de pestañas: Primero tienes que aplicarla en las pestañas superiores y después en las inferiores, así te quedan más uniformes. Comienza en la parte exterior del ojo y termina en la interna. Un buen dato es ponerlas desde lo más cerca a las raíces de las pestañas y seguir aplicándolas comoen zig zag. Así quedarán más definidas y con mayor volumen.

- Labiales: Para dibujar unos labios deseados, juega con los colores. Para labios más gruesos, ponte un labial de color intenso. Si quieres unos más finos, con el color piel, coral o pasteles, se verán más delgados. Antes de pintarlos, debes colocarte base y polvos compactos en los labios, así el color tendrá mejor fijación. Luego, define el contorno de tus labios con un delineador del mismo tono dellabial y termina pintando el centro de tus labios con un brillo para darle un efecto luminoso que le dará mayor volumen.

También te dejo un vídeo en el cual  hay una explicacion super detallada y practica de un sencillo pero elegante maquillaje de dia. Observamos como son aplicados los diferentes cosméticos partiendo de la limpieza del rostro y finalizando con la imagen resultante.

Vemos con esta joven se maquilla dando como resultado una imagen sencilla pero muy bonita, que espero tambien sea de tu agrado este video de Pasos para Maquillarse de Día.

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar una Base de Maquillaje

La base y correcto de maquilla son uno de los detalles claves que se tiene que tener en cuenta para...

Cerrar