Tips de belleza para adolescentes

Ser adolecentes tienes sus ventajas y desventajas. Unas de las grandes ventajas es que se tiene una piel hermosa en la mayoría de los casos, pero la desventaja es que no se tiene buen conocimiento de algunos secretos de belleza, pero con estos tips de belleza para adolescentes tenlo por seguro que podrás lucir muy hermosa.

La belleza es todo un arte, es por ello que para resaltarlo y que se pueda deslumbrar más se tiene que hacer uso de algunos trucos de belleza especiales. Sabiendo que tú eres una hermosa adolecente que deseas lucir siempre hermosa y ser la envidia de todas tus amigas, además de encantar al chico que te gusta, entonces toma nota de lo siguiente.

trucos-de-belleza-para-chicas

Trucos de belleza para adolescentes

Uno de los mayores problemas de las chicas es el acné, entonces frente a esto tienes que saber si tiene acné no tienes que usar base de maquillaje. Es un error aplicar mucha base a la piel que tiene acné, ya que no solamente hace más grava el problema, sino que lo puede hacer más notorio. Deja la base a un costado y opta por usar un buen correcto de maquillaje y algo de polvo.

Para la aplicación del corrector tienes que evitar frotar el producto. Para que logres una correcta aplicación tienes que solamente hacerlo con pequeños toques con la yema de los dedos y hacerlo de forma bien suave.

tips-de-maquillaje-y-belleza

Muchas chicas por querer deslumbrar y con un estilo llamativo optan por resaltar los labios y los ojos. Esto es un grave, grave error. Se puede resaltar los ojos o los labios, pero nunca los dos al mismo tiempo a no ser que deseas lucir como todo una payasa. Si realizar un maquillaje de ojos con sombras en tonos fuertes, entonces para los labios solamente será necesario un labial rosa bajito o solo brillo labial. Si por el contrario desea llevar uno labios llamativos como rojo carmesí, entonces para los ojos solo basta una delineado suave de un color natural.

Tenlo siempre presente la regla de que menos es más. Seguramente te has dado cuenta que hay muchas personas que lucen mejor con tan solo un toque de maquillaje y que no se necesita exagerar. Tienes que intentar lucir un maquillaje lo más natural posible, ya que si optar por usar mucho maquillaje lo único que lograras es lucir con un estilo muy artificial.

maquillaje de ojos ahumado paso a paso1

Llevar el cabello a lo más natural posible es siempre un acierto para toda chica moderna. No intentes darle un color diferente a tu cabello, a no ser que deseas lucir un look colorido. Por ejemplo, una buena opción es que si tienes el cabello rubio, entonces solamente será necesario que algunas luces, especialmente la parte que enmarca la cara. El tiente es perfecto para cambiar radicalmente de look, pero no es adecuado para una chica moderna, ya que además maltrata mucho el cabello.

Por más que este de prisa, no tienes que salir de casa sin antes aplicarte alguna clase de protector solar sin importar en la época que se esté. Este es uno de los mejores productos rejuvenecedores que se tiene.

trucos-de-belleza-para-chicas1

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Productos para maquillarse en verano

Con la llegada de la época de verano, también llegan consigo las elevadas temperaturas, así que se tiene que empezar...

Cerrar