Tips de Maquillaje para Piel Morena

Las pieles morenas a diferencia de lo que muchas creen son especiales para lograr un maquillaje impactante y encantador con un mínimo esfuerzo, además la piel morena es muy resistente a los rayos solares y a las bajas temperaturas, pero también es necesario cuidarlo con productos especiales para este tipo de piel, como mínimo se le debe aplicar alguna crema exfoliante e hidratante para que así la piel pueda lucir esplendorosa, cuando tengas que salir como por ejemplo a la playa no te confíes que este tipo de piel es resistente al sol, debes aplicar un protector solar para evitar que los rayos solares malogren la piel.

En cuanto al maquillaje de la piel morena se debe utilizar un corrector de maquillaje ligero que sea de un tono muy similar o igual al de la piel, una máscara de pestañas, un colorete y una barra labial de un tono que le aporten un poco de brillo al maquillaje serán mas que sufrientes para que puedas lucir hermosas. Pero para que el maquillaje de una piel morena te quede impecable y radiante es necesario que conozcas los mejores tips de maquillaje para la piel morena como los que a continuación te muestro para que así logres un maquillaje sexy.

maquillaje-para-morenas

- Debes evitar usar sombras en colores sumamente contrastantes para la cara, algunos de los colores que debes dejar de lado son el celeste, plateado, verde oliva, corales, violeta pastel, rojos carmesí.

- Las sombras que son recomendables para el maquillaje de piel morena son las sombras de tonos como amarillos pastel, morados, turquesas, rosados, verdes militar, grises oscuros, malvas y dorado.

- En cuanto a los coloretes debes dejar de lado los colores como el coral y melón.

- Te recomiendo utilizar coloretes de colores como el rosado oscuro o el tono berenjena.

- Debes utilizar una macara de maquillaje de disminuya un poco el tono oscuro de la piel y así podrás obtener un estilo de maquillaje en donde los ojos, labios y las mejillas sean las protagonistas.

maquillaje-para-morenas1

-  Utiliza una base de maquillaje en tonos marrones y debe dejar de lado las bases en tonos rosados, si utilizar un color rosado la piel lucirá muy maquillada con un efecto artificial.

- Si tienes la piel demasiado oscura y unos labios con mucho volumen es recomendable que delinees los labios con un tono marrón y un brillo labias en tono carne, esto te permitirá darle suavidad a todo el conjunto.

- Para delinear los ojos no hay nada mejor que el color negro para que así puedas darle un contraste a otros tonos que deseas utilizar y que te permita realzar los tonos de las sombras.

- Utiliza un iluminado en color dorado, lo debes aplicar el diferentes zonas del rostro como pómulos, parpado fijo y mentón.

- Para disimilar imperfecciones debes utilizar sombras, base o corrector de maquillaje con cromatismo chocolate, evitas los que tienen algún tono rojizo ya que puede perecer de un moretón producto de un golpe.

maquillaje-para-morenas2

Para un maquillaje perfecto es necesario que también los productos sean de buena calidad, los productos que te puede recomendar son los que a continuación te muestro.

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/rimel13

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brochas-de-maquillaje3

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/brillo-de-labios-11

Ingresa Aquí para Comprar

https://videosdecomomaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

También te Sugiero  Visitar a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso

Como Maquillarse el Rostro Paso a Paso.-   El maquillaje del rostro es un recurso muy valioso a la hora de arreglarnos y...

Cerrar