Tips para ahorrar en los productos de belleza

Seguramente te has dado cuenta cuanto es la fortuna de todos los productos de belleza, es por ello que se necesita de un gran inversión para que se pueda contar con todos los productos de belleza, pero para que esto no sea así tienes que tener en cuenta algunos tips para ahorrar en los productos de belleza.

Definitivamente que si se puede ahorrar en facilidad en los productos de belleza, claro que ello sin descuidar la calidad de cada uno de los productos o simplemente optar por secretos de belleza mágicos. Entonces para ahorrar en los productos de belleza tienes que tener en cuenta lo siguiente.

como-ahorrar-en-la-belleza-personal

Como ahorrar en sombras de ojos y coloretes

Hay una amplia cantidad de marcas de sombras de ojos que son muy duraderas. Para aplicarlo es mejor que se use un pincel de maquillaje y no una esponja con la que generalmente suele venir. Opta por las sombras y coloretes que vengan en un estuche hermético de tal forma que aseguras la durabilidad y evitar que las sombras se rompan. Por lo general las sombras de centros poco reconocidos vienen en recipientes de plástico que las hace más frágiles.

Como ahorrar en la máscara de pestañas

Las máscaras de pestañas son productos muy económicos, claro que el precio de una no puede superar los 50 dólares, pero es mejor que se opte por la mejor, ya que de lo contrario si optar por una barata, a los pocos meses estará seca y al final el gasto será mayor. Una máscara de pestañas de buena calidad puede durar más de 6 meses.

como-ahorrar-en-la-belleza-personal1

Trucos para ahorrar en los productos de belleza

  • Para mantener la piel del cuerpo muy hermosa y bien hidratada no es necesario que se use una crema de cuerpo demasiado cara. Una buena idea es usar un poco de aceite de girasol, es un producto muy natural y que el cuerpo lo absorbe con facilidad y es perfecto para una piel radiante.
  • Para el cabello brillante no uses una crema o mucho acondicionador. La clave está en cada noche antes de acostarte realices suaves masajes en todo el cuero cabelludo, esto te asegura tener un cabello saludable y brillante.
  • Para la aplicación de la mayoría de productos de maquillaje es mejor que uses un pincel o brocha de maquillaje o simplemente la yema de los dedos. Con los cuales podrás ahorrar productos y conseguir una mejor aplicación. Las esponjas que por lo general vienen en algunos productos son las que pueden absorber y desperdiciar mucho producto.
  • La utilización de tónico para la piel es un producto opcional. Este es uno de los productos que se usaba en tiempos pasados por lo que los productos para limpiar la piel eran muy alcalinos y dejaban residuos. Pero con los productos de limpieza que actualmente se tienen no es necesario usar el tónico, ya que no dejan residuos y son más naturales.

cuidados-de-maquillaje1

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Hacer una Base para Maquillaje de Ojos Casera

Claro que para lograr un maquillaje de ojos realmente espectacular es necesario que se utilice una base de maquillaje para...

Cerrar