Tratamientos De Belleza Caseros Para Novias

Si estas en plenos preparativos para la celebración de tu boda y ya faltan pocos días, es momento que dejes de lado los nervios, cansancio y el estrés de lado para que en el día de la celebración de una de los días más especiales de tu vida puedas estar radiante. Para que dejes todo de lado y te centres solo en ti, te dejo con excelentes tratamientos de belleza caseros para novias.

Estos tratamientos naturales de belleza son recomendados para toda novia que desea mejorar su apariencia y pueda lucir radiante en el día de su boda. Si estas hermosa y radiante, no hay duda que para el día del sí definitivo tendrás una mejor personalidad y realmente pasaras un día inolvidable.

Claro que son muchos los tratamientos de belleza naturales y caseros que hay en la actualidad, pero no todos permiten conseguir buenos resultados, es por ello que me he tomado el trabajo de realizar la recopilación de los tratamientos más eficaces y que están plenamente indicados para las novias.

Hay tratamientos especiales para mejorar el aspecto de la piel, blanquear los dientes, mejorar el aspecto del cabello, etc. No importa si tomas todos los tratamientos junto o separados, ya que se tiene como objetivo final que toda novia luzca más belleza y relajada. En seguida te dejo con los tratamientos más sencillos de realizar y los que brindan mejores resultados.

novia

Tratamiento facial para novias

Para que el día de la celebración de tu boda luzcas una piel radiante, suave y libre de toda clase de impurezas y residuos, este es el tratamiento natural más eficaz, ya que tiene la virtud de eliminar por completo las células muertas de la piel, restos de polvo, residíos de maquillaje y toda clase de impureza, además de aclarar las manchas y sobre todo dejara la piel con una tonalidad uniforme.

Lo mejor es que se lo realice un día antes de la gran celebración. Es un tratamiento que la puedes preparar de forma sencilla y rápida.

Para preparar este tratamiento solo necesitas de dos cucharadas de ojuelos de avena y dos cucharadas de miel de abeja. Mezclar perfectamente los dos ingredientes y batir para conseguir que se integren perfectamente. Aplicar con suaves masajes en todo el rostro y dejar por 15 minutos. Pasado el tiempo indicado enjuagar con abundante agua ligeramente tibia.

novia1

Tratamiento corporal

Toda novia no solo se tiene que preocupar por mejorar el estado de la piel del rostro con la aplicación de un tratamiento fácil, también se tiene que cuidar la piel del cuerpo, para ello se tiene un buen tratamiento corporal a base de chocolate. Es tratamiento es perfecto para dejar la piel completamente libre de impurezas, suave y luminosa.

Para este tratamiento tienes que utilizar tres tazas chocolate y una taza de leche. Colocar hervir la leche y añadir el chocolate. Todo el chocolate tiene que disolverse perfectamente y formar una especie de crema. Dejar que enfrié el tiempo necesario para que puedas aplicar en todo el cuerpo. Deja actuar la preparación por un espacio de 20 minutos aproximadamente. Luego tienes que tomar una ducha con agua tibia. Este tratamiento también ayuda a relejar el cuerpo de forma increíble.

Tratamiento de desintoxicación

Aunque no lo creas, para que puedas tener un mejor estado de ánimo y pasar una celebración genial en el día de tu boda, es necesario llevar un buen tratamiento de desintoxicación del organismo. Mediante este tratamiento lograras eliminar toda clase de toxinas y residuos del organismo.

Este es un tratamiento que dura varios días, es por ello que tienes que empezar al menos una semana antes de la celebración de tu boda. Es un tratamiento que consiste en tomar un vaso de jugo en ayunas. Para preparar el jugo desintoxicante tienes que utilizar una rodaja de piña, el zumo de un limón, media pepinillo, una ramita de apio y una cucharadita de miel de abeja.

Licuar todos los ingredientes juntos y simplemente tomar un buen baso de este jugo en ayunas. Tienes que tomar este jugo entre 3 y 5 días seguidos para que puedas desintoxicar el cuerpo completamente.

novia

Tratamiento dental

Sin duda, en la celebración de tu boda tienes que estar sonriendo todo el tiempo, así que es necesario que realices un buen tratamiento dental. Lo mejor en este caso sería acudir a un odontólogo, ya que es la persona profesional que se puede encargar perfectamente del cuidado bucal, pero como se está con los gastos de la boda, pueda que no sea posible.

En el caso no te sea posible ir para un tratamiento con un odontólogo, puedes optar por un tratamiento casero. Prepara una pasta de fresas con una ligera cantidad de bicarbonato. Con ducha pasta tienes que cepillarte por lo menos dos días antes de tu boda.

Tratamiento para el cabello

Para que luzcas un cabello radiante y lleno de vida, el mejor tratamiento que puedes tener en cuenta es el que se prepara a base de plátano.

Licua dos plátanos bien maduros con una cucharada de miel de abeja y una cucharadita de aceite de coco. Aplica la preparación en todo el cabello y cuero cabelludo. Deja actuar media hora y lava el cabello como lo haces habitualmente.

Aplica este tratamiento dejando un día en la última semana previa a la celebración. El resultado era increíble.

cabello novia



Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse para el invierno

Cuando llegan la época de invierno, no solo es momento de cambiar el estilo de vestir y renovar nuestro armario,...

Cerrar