Trucos de maquillaje para adolecentes

El maquillaje es uno de los factores que está presente desde siempre en la vida de toda mujer o al menos de la mayoría. Es por ello que desde la niñez y la adolescencia ya se empieza a usar algunos productos de maquillaje, sabiendo de ello ahora quiero mostrarte algunos consejos y trucos de maquillaje para adolecentes y principiantes, para puedas realizar un buen maquillaje y lucir hermosa en todo momento.

El arma de belleza muy poderosa es el maquillaje, claro que siempre y cuanto se lo utilices de forma correcto, ya que de lo contrario en vez de resaltar tu belleza, lo que conseguirás es quedar ridícula y eso es lo que no se desea no es así. Entonces si eres una chica adolescentes que deseas aprender a maquillarte como toda una experta no tienes que perderte estos trucos de maquillaje.

imagen: mujer joven

Consejo de maquillaje para jóvenes

  • Deja de lado la base de maquillaje: por motivo de los cambios hormonales que son muy comunes en la adolescencia, lo cual puede generar que aparezca el acné, espinillas y puntos negros. Entonces si padeces de alguno de estos problemas es mejor que evites usarlo ya que la base puede empeorar el problema. Solamente pueda que utilices un poco de polvos.
  • El corrector tienes que ser tu mejor aliado. Si tienes alguna clase de imperfecciones en la piel, entonces tienes que hacer uso del correcto, el cual permite ocultar las ojeras, granitos, manchas, etc. además que permite que se logre un aspecto más juvenil manteniendo el tono natural de tu piel.
  • La piel de la mayoría de adolecentes cuenta con un flush natural, por lo que no se tiene que usar mucha cantidad de colorete para las mejillas. Solamente basta con usar uno muy sabe en tono rosa.
  • Es importante que aprendas a eliminar todo el maquillaje antes de irte a la cama. Si t acuesta con el maquillaje en el rostro, no solamente maltrata tu piel, sino que también puede irritarlo y hacer que la aparición de arrugas sea más pronto.

Imagen: chica hermosa con piel radiante

Maquillaje de ojos para adolescentes

Para una chica adolecentes realce la mirada y luzca con un estilo elegante, solamente se necesita aplicar un poco de color en el parpado superior. Para ello te recomiendo que utilices sombras de ojos en tonos claros como el rosa, azul, beige o verde. También se recomienda que se limite la utilización del delineador ya que hará que parezcan con más edad. Para terminar con el maquillaje de ojos y darle mejor realce si tienes que aplicar solamente un capa de mascara de pestañas de color negro.

imagen: Ariana

Maquillaje de labios para adolescentes

Para el maquillaje de labios se tiene que evitar un poco la utilización del perfilador, ya que también puede sumarte algunos años. Solamente pueda que solo sea necesaria la aplicación de un poco de brillo labial.

Si no se aplica un poco de brillo labial solamente, entonces solamente será necesario que apliques una barra labial de un tono muy suave y natural como el rosa, esto es más que suficiente para que luzcas una sonrisa llena de sensualidad.

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Delinear Los Labios Fácilmente

Las opiniones de la mayoría de las personas sobre el delineado de labios caen sencillamente en dos campos: “obvio que...

Cerrar