Trucos de maquillaje para despues de un dia de playa

Después de un día de playa donde se ha expuesto la piel directamente al son, el tono de pial ya no es el mismo, por lo que si deseas maquillarte luego de un día de playa el maquillaje tiene que ser diferente, especialmente los tonos de los productos tienes que ser diferentes ya que el tono natural de tu piel será más oscuro, es decir que tendrás una piel bronceada.

En seguida te dejo con algunos trucos de maquillaje para después de un día de playa, de tal forma que puedas lucir un maquillaje impecable y radiante. Estos trucos de belleza son fáciles de poner en práctica, no necesitas ser todo una experta en el mundo del maquillaje.

maquillaje-para-pieles-bronceadas

Usa sombras en crema

Para el maquillaje te recomiendo el uso de sombras en crema en tono naturales que logren destacar el tono natural de la piel que por cierto tendrá un efecto bronceado especial para el maquillaje de día. Mientras que para un maquillaje de ojos de noche tienes que atreverte con el uso de colores más intensos. En la zona del lagrimal tienes que dar luminosidad para conseguir dar amplitud a la mirada y más elegancia. Las sombras en cremas también tienen una mejor durabilidad y sombre permiten una mejor aplicación para un maquillaje de ojos más duradero.

Aplica rímel a prueba de agua

El rímel o mascara de pestañas que tienes que aplicar para complementar el maquillaje de ojos tiene que ser a prueba de agua para que logres obtener un maquillaje de larga duración, ya que en la época de calor el maquillaje puede correrse con facilidad, entonces para que esto no pase la clave está en usar mascara de pestañas a prueba de agua.

ojos-sensuales33

Aplica corrector de maquillaje

Los iluminadores y correctores de maquillaje pueden ser los mejores aliados para el maquillaje para después de un día de playa, pero también pueden ser los peores enemigos. Pero para que logres que el correcto de maquillaje si te ayude a disimular las ojeras e imperfecciones te recomiendo que solo lo apliques en las zonas más oscuras de la ojera y no olvides de difuminarlo bien. Evite usar un correcto de maquillaje de contextura intensa para evitar conseguir un efecto muy artificial.

Evita un maquillaje fuerte

Si tienes un tono de piel muy bronceado, la clave está en evitar realizar un maquillaje muy fuerte y optar por un maquillaje lo más natural posible. Especialmente cuando se trata de un maquillaje de día. Para que logres un buen balance te recomiendo que para los labios utilices colores nacarados y del mismo modo para el maquillaje de ojos.

Utiliza una nueva base de maquillaje

Esto es algo lógico, ya que el tono de piel es diferente, pues entonces el tono de la base de maquillaje tiene que ser otro, ya que como bien se sabe que para conseguir un buen maquillaje elegante el tono de la base tiene que ser igual o muy parecido al tono natural de la piel.

como-aplicar-base

Consejos:

  • Si es que tienen una piel que luce muy bronceada, o mejor se puede decir que tienes la piel quemada, te recomiendo que optes por usar una base verdosa en las zonas más rojas pare que consigas neutralizar el color. Claro que antes de la aplicación de todo producto de maquillaje se tiene que aplicar una crema hidratante para cuidar y restaurar la piel quemada.
  • Para que tu maquillaje de verano después de un día de playa aguante muy bien, te recomiendo que optes por el uso de sombra en crema. El papado será el punto más llamativo donde se tiene que concretar la luz para equilibrar la luminosidad de la piel.

maquillaje-bronceado-natural

Maquillaje bronceado natural

Te recomiendo leer:



Leave a Reply

Leer más
Trucos de belleza de las modelos

Es cierto que las hermosas modelos muy famosas tienen un privilegio de ser hermosas, pero ten en cuenta que toda...

Cerrar