Trucos para que el delineador dure más

A todas las mujeres les paso que cuando están muchas horas sin mirarse en el espejo es que piensan que el maquillaje se haya corrido y pueda que este luciendo como un payasita. Pero esto generalmente sucede con el delineado, pero para que esto no te suceda te mostrare los mejores trucos para que el delineador dure más.

Seguramente que tú también formas parte del grupo de mujeres que en algún momento ha cosmético errores en cuanto al maquillaje, por lo que seguramente que en algún momento la pintura de los labios se deriva a los dientes o que el delineador se corra y se note como si fuera una gran ojera. Pero ahora te mostrara como hacer que el delineador de ojos dure más tiempo y que sobre todo te permita lucir una mirada radiante. Recuerda que la clave para un adecuado maquillaje de ojos está en el delineado correcto, pues para que tengas todos los detalles que tienes que saber a continuación te dejo con los mejores trucos.

delineado-perfecto-para-ojos

Como hacer que el delineador dure más

- Empieza por preparar los parpados para la aplicación de delineador limpiándolos. Para ello tienes que utilizar un pañuelo seco para cada parpado. Realiza una ligera presión para eliminar los aceites naturales de la piel que pueden evitar que el delineador se adhiera a la piel.

- Aplica correcto en toda la zona de los parpados, dejar un espacio para el delineador a lo largo de la línea de las pestañas. Con esto de disminuirá la posibilidad de que el delineado se corra y se fine mejor lo que por consecuencia dure más tiempo. Utiliza un hisopos de algodón pata untarlo con un poco de polvos translucidos y aplica una capa delgada sobre el corrector para sellar adecuadamente.

como-delinear-los-ojos

- Utiliza un delineador que sea especial para ti. Los delineadores líquidos cuentan con una mejor durabilidad que los delineadores en lápiz o en gel, lo que permite conseguir líneas más suaves. Claro que también hay delineadores a prueba de agua.

- Realiza la aplicación del delineador en la zona del parpado que está libre de maquillaje, justamente por la línea superiores bien pegada a la raíz de las pestañas. Puedes realizar la aplicación el delineador a lo largo de las pestañas y alrededor de sus raíces para conseguir una línea sólida. No te recomiendo que delinees el parpado interior, esto puede ocasionar infecciones del ojo.

- Utiliza un tono de sombras de maquillaje que complemente adecuadamente el delineador. Para ello tienes que utilizar un pincel de maquillaje pequeño y suave para aplicar la sombra son la línea marcada por el delineador. Este es un truco especial que se tiene que realizar para fijar mejor el delineador y hacer que tenga una mejor duración.  Para que se consigue un estilo ahumado encantador se tiene que utilizar una brocha pequeña para difuminar la sombra o se puede optar por dejar una línea definida entre el corrector y el delineado.

como-delinear-los-ojos

Como delinear correctamente los ojos

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como maquillar los ojos para agrandarlos

Todas las mujeres que tienen los ojos pequeños saben perfectamente a lo que se enfrentan cuando se trata del maquillaje...

Cerrar