Trucos para Maquillarse las Cejas

No todas las chicas tienen la costumbre de maquillar la cejas, pero las cejas es lo que lo que le da la belleza a todo el resto de tu rostro y mucho mas si quieres lucir una mirada radiante, por lo que es de vital importancia tener en cuanta algunos consejos de belleza para poder maquillarse las cejas de la mejor manera y así lucir muy bellas.

Para maquillar la cejas adecuadamente es recomendable la correcta elección de un perfilador para dar mayor intensificación y poder modificar con facilidad dándole la mejor forma a las cejas. Opta por un color que sea un poco mas claro que el color del cabello de la cejas.

* Primeramente trata de tener las cejas bien definidas para ello debes depilarte para darle una forma adecuada, si no tienes experiencia en la depilación te sugiero que acudas a un especialista para que el resultado sea hermoso.

Como Maquillarse las Cejas

* Para saber donde debemos empezar a maquillar las cejas, coloca la punta del lápiz en la base de la nariz y en otro lado del lápiz en la parte interna del ojo, donde esta la unión del parpado inferior con el superior. En ese punto es donde debemos empezar el maquillaje de las cejas.

* Las cejas mas sensuales son la que se le otorga un pequeño arco, el lugar correcto donde debemos arquear las cejas es justamente en el centro de las cejas para dar un efecto muy encantador y seductor.

Como Maquillarse las Cejas1

* Para saber donde debe finalizar la ceja: inclina el delineador recostando en el costado extremo de un lado de la nariz logrando que se forme una linea recta en el angulo externo del ojo. Es ahí donde finalizara el maquillaje de las cejas.

* Un consejo muy importante es que apliques la cantidad adecuado de producto para que luzca con un aspecto natural, de lo contrario lucirá como un maquillaje de fantasía y lo que obtendrás es una mirada muy triste.

Como Maquillar las Cejas Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para labios en colores naturales

El maquillaje de labios es un básico para destacar los rasgos más lindos de la dama que lo usa, hay...

Cerrar