Usando perfume

El perfume no es nada más que la mezcla de alcohol y otras sustancias de aromas agradables que hacen que la fragancia dure por un tiempo prolongado en el cuerpo o en la ropa, haciendo de esta forma que la persona luzca oliendo con una fragancia encantadora.

En muchos casos el olfato pasa desapercibido en un estilo de vida enfocado en la vista y el oído. Aun así lo usamos a cada momento, cambiando alguna sensación, los estados emocionales y la examinación que realizamos de las situaciones y las personas.

Para el uso del perfume no tienes que hacerlo exclusivamente pensando en la sensación que causaras con las demás personas. También es muy esencial y muy importante para uno mismo. Usar perfume es uno de los aspectos muy encantadores de preocuparse y cuidarse por nuestra propia personalidad. Lucir con un olor de una fragancia agradable será lo principal que nos permitirá sentirnos mejor con nosotros mismos.

Para usar un nuevo perfume debemos comenzar de menos a más en la cantidad aplicada. El exceso de la fragancia puede provocar dolores de cabeza e incluso estrés, tanto para nosotros mismo como para el resto de las personas.

como-usar-perfume

Donde Aplicar el Perfume

Podemos utilizar el perfume en cualquier parte de nuestro cuerpo pero te recomiendo que evites aplicarlo en zonas muy sensibles como la cara que estarán expuestas a los rayos solares, y que el cutis puede arritarse y pueden hacer que aparezcan manchas.

Las partes donde puedo recomendarte que lo apliques son donde palpitamos más como las muñecas, atrás de los oídos, en la nuca y los codos por lo que la fragancia se calienta y se puede irradiar mejor.

Re aplicación del Perfume

En muchos casos utilizamos el perfume y luego del paso de las horas ya no sentimos el aroma. Ay ocasiones que nos volvemos aplicar el perfume sin ser necesario porque a pensar que uno mismo ya no siente el olor las demás personas de nuestro contorno si lo hacer.

como-usar-perfume1

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
3 Mascarillas Suavisantes para la Cara

Las diferentes mascarillas naturales suavizantes para la cara siempre son una de las mejores alternativas para mantener una piel suave...

Cerrar