Videos de Como Maquillarse en Español

Videos de Como Maquillarse en Español.- Para aprender a maquillarse tienes que practicar un poco y seguir una serie de pasos. En primer lugar tienes que limpiar tu cara hidratarla para luego poder empezar a maquillarte. Una ves limpia usa corrector para tapar ojeras granitos, e imperfecciones luego aplica la base de maquillaje de manera tal que el maquillaje quede parejo y natural, luego fija el maquillaje con polvo volátil traslúcido, con esto logras quitar el excedente de brillo.

Un buen maquillaje generalmente tiene como punto principal a los ojos, de nada sirve colocarse muy bien la base, los polvos, el blush si luego el maquillaje de los ojos no está perfecto.

Para que tu misma te puedas maquillar y quedar muy bella te dejo alguno  Videos de Como Maquillarse en Español.

maquillaje-para-pieles-bronceadas

Como aplicar la base de maquillaje

Uno de los primeros paso en todo maquillaje es la aplicación de la base y el correcto de maquillaje, ya que son pasos fundamentales para que la piel se lo prepara de forma correcta y se pueda fijar mejor el resto de maquillaje, además de que se lograra disimular perfectamente todas las imperfecciones de la piel como las ojeras, granitos, líneas de expresión, rojeces, etc.

Es muy importante que la base de maquillaje se lo aplique con ligeros toquecitos,  de tal forma que se puede conseguir un resultado uniforme, del mismo modo que el correcto de maquillaje. Evita la aplicación de mucho producto, ya que de lo contrario en vez de disimular las imperfecciones de la piel, lo único que se logra es que se hagas más visibles y eso es lo que no se deseas.

Por otro lado la clave está en que se opte por usar una mase de maquillaje que se un tono muy parecido o igual al tono natural de tu piel, ya que de lo contrario si utilizas una base de maquillaje muy clara, lucirás una piel muy pálida; o pueda ser que si usas una base muy oscura lucirás muy morena o parecerá que lleves puesta una máscara.

imagen - imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

Como maquillarse los ojos

Actualmente para el maquillaje de ojos se ha dejado de lado un poco el uso de sombras muy llamativas y en colores muy fuertes, para dar paso al uso de sombras en tonos suaves que son perfectos para conseguir un maquillaje natural que es lo que actualmente eta en tendencia.

Para la aplicación de las sombras de maquillaje de ojos puedes hacer uso de una esponjita de maquillaje, un pincel o simplemente aplicarlo con la yema de los dedos en todo el parpado móvil. Por otro lado es importante que el color de sombras para el maquillaje de ojos que utilices tiene que conjugar perfectamente con el color de la ropa o atuendo que lucirás. En seguida te dejo con un vídeo en donde puedes aprender cómo realizar un maquillaje natural para ojos que puedes usarlo tanto para el día como para la noche.

imagen - imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

Como aplicar el rubor

El rubor en las mejillas es importante no solo para puedas lucir un maquillaje con acabado profesional, sino que además es muy recomendado para que el rostro luzca más saludable. Pero no por ello tienes que aplicar rubor de forma excesiva o aplicar rubor en un color muy fuerte, por lo general se recomienda hacer uso de un rubor de color suave como el rosa bajito.

La aplicación del rubor  se lo tiene que aplicar justamente en la zona de las mejillas, en la zona donde es más notoria, para ello tienes que reír un poco para que notes cual es la zona de las mejillas que más reluce y es donde tienes que aplicar al rubor.

imagen - imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

Como maquillarse los labios

Un maquillaje no sería completo si es que se deja los labios sin pitarlo. Uno de los detalles importantes entes de todo es que tengas en cuenta que si has utilizado un maquillaje llamativo en los ojos, para los labios apliques un maquillaje naturales, pero si el maquillaje de ojos es natural tienes que maquillaje los labios con un estilo más elegante.

Te recomiendo que optes por hacer uso de un labial de larga duración. Si deseas lucir labios más grandes tienes que aplicar brillo labial solo en el centro de los labios y no en todo como normalmente se lo hace.

imagen - imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Productos de Maquillaje y Más
  • Videos para Aprender a Maquillarse los Ojos

    Leer Más

  • Errores de maquillaje que tienes que evitar

    Leer Más

  • Pasos para Maquillarse Correctamente la Cara

    Leer Más

  • Como Maquillarse en Navidad

    Leer Más

  • Videos de Como Maquillarse

    Leer Más

  • Como Maquillarse los Ojos Pequeños

    Leer Más

Opina

*