Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso de Forma Facil

Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso.- El maquillaje es uno de los principales aspectos de la mujer, puesto que a todas les gusta estar guapas y deslumbrantes. Para ello a continuación se muestran los mejores pasos de maquillaje para ojos para hacerlo en casa y pudiendo obtener así una imagen totalmente adaptada a la cara de cada persona.

El maquillaje de ojos puede ser muy variado dependiendo de si tenemos que ir a trabajar o a una fiesta o celebración importante. Para este último caso que mejor apostar por los tonos dorados y rojos.

Ponerte los ojo hermosos con maquillaje puede ser simple y rápido. Sólo se necesitan algunos pasos fáciles de aplicar el maquillaje de ojos.

Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso 300x200

Sombras: necesitarás una sombra base que aplicarás en todo el párpado superior, una sombra para dar profundidad que colocarás en el pliegue externo del ojo y un iluminador que irá en la parte más superior del ojo, justo por debajo de las cejas.

Una vez que hayas elegido las sombras que mejor te van, no pierdas detalle de cómo conseguir un resultado de estrella de cine, ¡es muy sencillo, mira!

  1. Aplícate la base de maquillaje por todo el rostro, así como el corrector de ojeras.
  2. Las mujeres podemos explotar fácilmente dos partes de la cara: los ojos o los labios. Tú decides con cuál te quedas, pero nunca destaques de igual manera las dos.
  3. En el caso de que te hayas decantado por los ojos, es el momento de aplicar las sombras.

Delineador: para empezar lo mejor es el delineador en lápiz, ya que no se requiere de tanto pulso o práctica para su uso.

Máscara de pestañas: si se trata de un maquillaje de día no es necesario usar productos que alarguen o den mucho más volumen a tus pestañas ya que estamos en busca de un look más natural. Si buscas un maquillaje para la noche entonces puedes atreverte a más.

Es necesario tener en cuenta que cada color y tamaño de ojo tiene unas preferencias básicas de maquillaje, siempre debiendo intentar que quede bonito, sensual y llamativo.

La clave la tendrás en la forma de tus ojos. Dependiendo de cómo sean deberás traralos de una u otra forma:

¿Cómo maquillarse los ojos grandes? Tener ojos grandes es ventajoso, ya que no hay que preocuparse por buscar técnicas para maximizarlos, así se puede optar por diversos acabados y colores para resaltarlos. Para empezar a maquillar los ojos, primero se tiene que usar correctores para las ojeras y aplicar una pre base en el párpado (para mayor duración); se utilizarán 3 tonos, el color más claro se aplicará en el párpado dándole más realce en el arco de la ceja, luego la 2da sombra de tono medio se utilizará en el párpado móvil, para finalizar la sombra oscura se deberá aplicar en la zona exterior dándole un aspecto rasgado y no puede faltar la máscara para un volumen máximo.

¿Cómo maquillarse los ojos pequeños? Para Aprender a maquillar los ojos chicos se necesita una pre base o base, un dúo de sombras beige- marrón, máscara de pestañas y pinceles. Se comienza aplicando la base beige en el párpado superior y luego la marrón por la parte externa superior del párpado, para finalizar aplicar levemente una capa de rimel.

Los ojos separados suelen ser bastante poco comunes y pueden acercarse llevando hasta el lagrimal el trazo realizado con un eye liner o lápiz de ojos. Los otros tres tipos de mirada, mucho más comunes deben seguir los siguientes pasos para conseguir transmitir alegría y sensualidad:

Para los ojos caídos usaremos una tonalidad media para todo el párpado y añadiremos una sombra en un tono más oscuro en la línea que va desde el final de las pestañas a la ceja, marcando el párpado móvil.

Tengas los ojos que tengas estarás muy guapa si terminas tu maquillaje con un toque de máscara y un toque de rizador de pestañas, que conseguirá que toda la mirada cobre vida.

Videos de Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso1 300x183

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet