Videos para Aprender a Maquillarse los Labios

Videos para Aprender a Maquillarse los Labios.- Los labios son una de las partes de nuestro rostro que más podemos aprovechar a la hora de maquillarnos. No se trata de que tener labios perfectos, sino de saber sacarles partido según su forma.

Atrévete con tonos como el rojo, frambuesa, ciruela, vino o morado como punto resaltante en tu maquillaje. Para que puedas lucirlos en toda su expresión, antes que nada exfolia tus labios, así lucirás una boca tersa y de color uniforme, ya que el color del lápiz de labios puede variar de acuerdo a la tonalidad de la piel, unos labios manchados o con la piel levantada pueden arruinar tu maquillaje. Una truco casero para retirar las células muertas consiste en realizar esta exfoliación con un cepillo de dientes para niños y vaselina, mediante suaves movimientos horizontales.

Videos para Aprender a Maquillarse los Labios thumb

  • Existen dos tipos de lapiz labial, mates o brillosos, los primeros son aconsejables para un maquillaje más serio (de día, para el trabajo, etc). Los de textura brillante y cremosa resérvalos para un look de fiesta.
  • En cuanto a los colores es imprescindible que además de tus gustos tengas en cuenta el tono de tu piel y la ocasión para la cual te vas a maquillar: Las tonalidades marrones, son favorecedoras para rubias y morenas, estas últimas pueden llevar las variantes más oscuras de este color. Contrario a lo que se cree, el rojo intenso sienta bien a casi todas, asegúrate de llevarlo siempre muy bien delineado. Los tonos beige favorecen a las que no tienen los dientes muy blancos, ya que dan la sensación de blancura. Los colores fucsia, frambuesa, morado o ciruela se deben dejar para la noche. Sin embargo si has tenido una jornada agotadora y crees que eso se refeleja en tu rostro, es mejor que descartes estas tonalidades, porque tienden a resaltar los rasgos.

Videos para Aprender a Maquillarse los Labios2 thumb

Una vez que hayas decidido el color de labios que quieres llevar, sigue estas técnicas de maquillaje que te ayudarán a conseguir un acabado impecable, tal como lo hacen los expertos:

  • Para aumentar el tamaño de unos labios finos, decántate por las tonalidades claras, con un toque de gloss en el centro del labio inferior.
  • Aplícate base de maquillaje y polvos sueltos sobre los labios, para que tu lapiz labial sea más duradero
  • Para un maquillaje juvenil e informal, cuando no tienes demasiado tiempo, utiliza un gloss transparente, que siempre ilumina la sonrisa.
¿Qué debes utilizar para dibujar tus labios?

La boca se debe perfilar para lograr una mejor perfección en el dibujo de la línea de los labios. Para ello debes utilizar un lápiz perfilador. Elige el color adecuado dependiendo de las tonalidades que has utilizado para maquillar tus ojos.

Videos para Aprender a Maquillarse los Labios1 thumb

Rellena tus labios utilizando un color con el cual no resalte demasiado el perfilador. Extiende el color de la barra con un pincel de labios, así el maquillaje aparte de ser más perfecto, te durará más tiempo.
Imagen de perfilar y rellenar los labios. Primero hay que perfilar los labios y después aplicar la pintura con un pincel para labios.

Videos para Aprender a Maquillarse los Labios Rojos

 

Videos para Aprender a Maquillarse los Labios

Videos para Aprender a Maquillarse los Labios Finos

 

Videos para Aprender a Maquillarse los Labios

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet