Videos para Aprender a Maquillarse

El maquillaje está comenzando a considerarse por cada vez más personas como un arte. Se trata de saber combinar y jugar con colores y texturas sobre el rostro de una persona. Se trata de cambiar la expresión de la misma o de resaltar sus rasgos más hermosos. El maquillaje es algo que no es difícil de aprender, solo necesitas de unos minutos frente al computador y observando un buen video de como maquillarte.

consejos para aprender a maquillarse

Publicidad

Como Maquillarse los Ojos grandes

Tenemos que usar texturas mates, y tonos con una saturación media o alta, los cuales se aplican en el párpado móvil, difuminando hacia arriba y hacia afuera. Tenemos que evitar los puntos de luz cerca del lagrimal, la máscara en pestañas inferiores, y delinearnos por dentro con lápiz blanco o vainilla.

Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Antes de maquillar aplícate base de maquillaje con color en el rostro, unificando tu tono de piel, (si vamos a dar prioridad al maquillaje de los ojos, no uses una base de maquillaje muy oscura). Luego pasa una buena cantidad de polvos translucidos por todo el rostro dejando una buena parte de polvos bajo el párpado inferior, (quitaremos el exceso al final).

Los ojos ahumados son muy sensuales y elegantes, especialmente para la noche y las ocasiones especiales. Aprender a hacer los ojos ahumados no tiene por qué ser difícil, usted puede tener una mirada glamorosa en pocos minutos.

Como Maquillarse los Ojos Verdes

Si tienes los ojos verdes y no sabes muy bien cómo maquillarlos, no te preocupes. Aunque parezca difícil y tengas miedo a equivocarte con los tonos y apagar el color de tus ojos en lugar de resaltarlo, no es tan complicado.

Los ojos verdes pueden ser maquillados de diversas maneras ya que como dice la canción puede haber multitud de tonos, hoy os traigo una variedad que no dejará indiferente a ninguna.

Como Maquillarse los Labios

Si tienes los labios muy delgados y poco definidos, y deseas lucir una boca más sensual sin necesidad de recurrir a la cirugía, con estos sencillos consejos aprenderás a maquillarte los labios para crear un afecto óptico y se verán más voluptuosos y lindos.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet