3 Consejos para un Maquillaje Perfecto

Estos 3 consejos para un maquillaje perfectos son los más indicados ya que te permitirán lucir un maquillaje libre de manchas, de larga duración, brillante y sobre todo con un estilo natural. Lucir un maquillaje perfecto y natural es lo que buscan todas las chicas que siempre se maquillan, para lo cual se confían en los trucos de los consejos de los grandes expertos de maquillaje y en los cosméticos de buena calidad para conseguir un maquillaje perfecto, en algunas ocasiones con resultados favorables, y en otros resultados de poco agrado. Es por ello que al momento de empezar a maquillarte tienes que tener en cuenta estos tres consejos importantes que a continuación te mostrare para conseguir un maquillaje perfecto con un acabado profesional.

- Primeramente tienes que tener especial cuidado en la aplicación de la base de maquillaje para la piel. Utilizar una base liquida o polvo puede ser una desventaja para tu piel ya que puede tapar poros y manchar la ropa. Puedes remplazar la aplicación de la base de maquillaje simplemente lavando y secando suavemente tu rostro, y después solamente tienes que aplicar un protector solar con algún efecto matizado. Esto te permitirá hidratar correctamente la piel del rostro, del mismo modo le protegerá de los rayos solares, y creara una base de color natural uniforme para un maquillaje perfecto, son tapar los poros y con una apariencia más natural.

base-de-maquillaje-ideal

- Para un maquillaje perfecto de ojos primeramente tienes que empezar aplicando un base de maquillaje en polvo, para evitar machar el rostro tienes que sostener un pale tissue por debajo de las pestañas inferiores. De esta forma evitaras que los polvos de la base de maquillaje de alojen en tu rostro. Luego realiza la aplicación de la sombra de ojos del color que deseas, empieza desde la zona del lagrimal y hacia afuera, y recuerda realizar la aplicación de algo de aire para eliminar los polvos sueltos.

Seguidamente el paso que tienes que realizar es aplicar un fijador de mascara de pestañas incoloro. Si tienes unas pestañas voluminosas no es necesario aplicar la máscara, para ello lo que tienes que aplicar es un engrosado que logres resaltar las pestañas y tu belleza. Realiza la aplicación de la base, luego la aplicación de la máscara de pestañas del color que deseas, para ello sujeta una cuchara plástica descartable en la parte de trasera de las pestañas hacia arriba, en contacto con las pestañas. Esto permitirá que el cepillo aplicador de la máscara pase sobre las pestañas y la cuchara plástica, así evitaras completamente los formación de grumos y que las pestañas se peguen entre sí.

maquillaje-sensual

- Finalmente para el maquillaje de labios tienes que empezar con un protector labial en forma de base de maquillaje. Esto te permitirá humectar perfectamente los labios haciéndolo lucir suaves y lisos, lo que permitirá una belleza más natural. Si realizas la aplicación de aceite de oliva en los libios como una rutina diaria de belleza, no es necesario que utilices el labial y lucirán suaves, con un brillo resplandeciente.

maquillaje-perfecto

Si decides utilizar un labial, es necesario que optes por uno de buena calidad, con ingredientes naturales, debes realizar la aplicación en capas finas con un pequeño pincen sobre el protector solar para los labios. Presiónalo juntos muy suavemente y seca y quita el acceso en papel tisú, repite la aplicación a lo largo del día si lo es necesario para reforzar el color. Colocar una mínima cantidad dará una mejor apariencia natural que aplicar mucho producto.

maquillaje-para-morenas2También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse a los 40

Como Maquillarse a los 40.- Llegada la mediana edad algunas mujeres empiezan a sentirse inseguras de su aspecto, el maquillaje...

Cerrar