5 Razones de Peso para Desmaquillarte Diario

Que mujer no le ha pasado que en alguna ocasión ha estado en cama y se acordado de que aun esta con el maquillaje y por motivo de frio o ganas de dormir simplemente dejo de lado este temo y se quedó hasta el siguiente día con el maquillaje en el rostro. Esto es algo que nuca pero nuca debes de hacer por más que llegues a casa después de un largo día de trabajo  y solamente tengas ganas de comer e ir a dormir y te olvides de lavarte la cara para retirar el maquillaje.

Seguramente que en alguna ocasión también has salido a una fiesta con las amigas y has regresado casi de madrugada muy cansada claro después de  bailar mucho y pasarlo de lo mejor e incluso con algunas copas de licor por lo cual simplemente llegas a las justa a casa y ni siquiera te quitas la ropa, solamente retiras los zapatos y te quedas dormida encima de la cama sin taparte con todo el maquillaje encima, esto es mucha más grave aún por lo que para una fiesta se tiene que llevar un maquillaje más recargado y llamativo lo que implica que existe una mayor cantidad de producto que si dejas el maquillaje en sobre tu rostro puede perjudicarlo más, es por ello que te recomiendo que sea como sea siempre te desmaquilles antes de ir a dormir e incluso cuando llegas a casa y ya no tienes que salir hasta el día siguiente. Aquí algunas razones de peso para desmaquillarte diario.

desmaquillarte

- Si dejas ti piel con el maquillaje pues estarás permitiendo que ti piel envejezca mas rapido. En las noches es cuanto las células de la piel se encuentran más activas y de produce la renovación de las mismas, si todas las noches antes de dormir te desmaquillas permitirás que la piel se mantengas oxigenada y evitaras que se envejezca más rápido.

- La contaminación del medio ambiente y todos los residuos del maquillaje son los causantes de que los poros de la piel de obstruyan afectando así la renovación de la piel lo cual ocasionara la presencia de espinillas, granos de acné, puntitos negros y algunos poros dilatados en zonas como la frente, nariz y la barbilla

- Ni no retiras correctamente el maquillaje de los ojos lo que conseguirás es que al día siguiente te levantaras con unas ojeras con más volumen y peor aún si dejas la máscara de pestañas lo que conseguirás es que estas se debiliten lo que ocasionara que luzcas en muy estado y que cuando los rices pueda que se rompan con facilidad.

- Cuando dejas los labios maquillados ya sea con una barra labial o simplemente con brillo labial lo que conseguirás es que los labios se resequen haciendo así que luzcas poco saludables son grietas, sensibles y para la próxima vez que los maquillajes estén totalmente en mal estado.

- Finalmente si no te desmaquillas diariamente los que conseguirás es tener una piel con poca luminosidad ya que recuerda que la piel se regenera durante la noche y los residuos de maquillaje puedes perjudicar este seriamente.

desmaquillarte1También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse en España

Consejos para Maquillarse en España.- El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más sensual y atractivo. En...

Cerrar