5 Trucos para Tener Pestañas Perfectas

Cunado notas alguien con unas pestañas prominentes, bien definidas, en conclusión unas pestañas perfectas y hermosas, lo que piensas es que son pestañas postizas. Pero para ello existen 5 trucos para tener pestañas perfectas sin necesidad de utilizar pestañas postizas, pues si deseas aprender cómo hacerlo con uno sencillos trucos sigue leyendo.

- Primeramente tienes que utilizar una máscara de pestañas la cual tiene una impresionante influencia para enmarcar la mirada. Es necesario que utilices una de buena calidad, a base de ingredientes naturales que logres una perfecta hidratación y cuiden las pestañas. No olvides que debes mantener el producto en un sitio fresco y de relativa humedad, para que pueda permanecer en un mejor estado.

Para la aplicación primeramente tienes que limpiar los ojos con crema de limpieza y luego con agua tibia. Luego secar de la mejor forma, empieza aplicando una capa de producto, deja secar un aplica otra concentrándote especialmente en el sector externo de la línea de pestañas superiores, esto será ideal para lograr una mejor profundidad de los ojos.

pestanas-hermosas

- Las pestañas curvas son siempre muy hermosas. En el mercado puedes adquiere con súper sencillez algún rizador con el que podrás lograr unas pestañas curvas con gran facilidad. Si deseas puedes aplicas suaves masajes con un poco de aceite de almendras caliente la zona del rizados donde ara contacto con las pestañas y rizarlo, esperar unos diez minutos para que enfríe perfectamente para que recién apliques la máscara de pestañas.

- Normalmente cunado aplicas la mascar de pestañas puede que se unan entre sí. Si la máscara de pestañas no es de una calidad óptima puede dejar algunos grumos. Para que estos problemas no sucedan tienes que colocar el dorso de una cuchara por la parte inferior de las líneas de las pestañas y aplicar la máscara, luego colocar la cuchara por la parte superior y aplicar la máscara, pero en este caso curvando hacia arriba. Deja secar la mascar y después peinar con un pequeño peine especial para pestañas.

consejos-de-maquillaje-sparkle

- La utilización de cepillo de lo utiliza para la aplicación de la mascar de pestañas, el cual se coloca primeramente en la base de las pestañas y se lo lleve muy suavemente hacia las puntas de las mismas. Pero lo que puedes hacer es pasar el cepillo sin ningún producto lo cual servirá como para masajear las pestañas y su base lo cual originara que su irrigación sanguínea lo que ara que las pestañas luzcan más saludable.

- Después del maquillaje de pestañas es necesario que les des un cuidado necesario, antes de ir a descansar es necesario que trates de eliminar todo el producto de las pestañas y los pequeños residuos del día a día, para ello es necesario que te laves con abundante agua pero con un cuidado especial para que no lo maltrates. Una vez que estén completamente las pestañas tienes que aplicar un poco aceite de almendras sobre las pestañas con suaves masajes para mantenerlo hidratadas.

mascara-ideal-para-pestanasTambién te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Invierno

Con la llegada del invierno, no solo debemos proteger nuestro cuerpo del frío para no resfriarnos, sino también tenemos que...

Cerrar