7 secretos de maquillaje para ojos

La sensualidad y elegancia de la mirada es una de las armas más seductoras cunado de belleza femenina se trata, es por ello que se tiene que destacar más la mirada con la utilización del maquillaje, ya que el maquillaje es el mejor aliados para este caso, para que logres darle mayor realce a tu mirada tienes que tener en cuenta estos 7 secretos de maquillaje para ojos.

Para que el maquillaje de ojos te salga a la perfección no tienes que hacer mucho, simplemente tener en cuenta esto sencillos secretos de belleza que te será de mucha ayuda para que logres un maquillaje radiante.

No tienes que ser toda una especialista en el mundo del maquillaje, basta que tenga un poco de práctica, con estos consejos lograras perfeccionar mejor tu técnica para que luzcas un maquillaje de ojos sensuales como las diferentes famosas y celebridades, entonces para que obtengas un resultado muy profesional de maquillaje sigue los siguientes secretos.

claves-de-maquillaje-de-ojos

  1. Para conseguir un maquillaje de ojos de larga duración y con mayor sensualidad tienes que aplicar un poco de base de maquillaje sobre los parpados. Esta es la clave para que la sombra de maquillaje de ojos dure más tiempo, adhiriéndose mejor a la piel. Con este sencillo paso lograras que el maquillaje de ojos sea de larga duración.
  2. Para la aplicación del delineador de ojos en el parpado, la clave está en que tienes que hacerlo más cerca de la raíz de las pestañas, esto permite darle una mayor sensación de abundancia a las pestañas. En seguida tienes que difuminar el delineador con la utilización de sombre del mismo tono.
  3. Si no tienes mucha práctica en la ampliación del delineador, deja de lado los delineadores en líquido. La clave está en usar un delineador de buena calidad en lápiz, el cual tiene que deslizarse suavemente para que puedas lograr el efecto deseado de una mirada más sensual.
  4. Si deseas que tus ojos luzcas más grandes y destaquen más, la clave está en la utilización de un delineador de color blanco en todo el borde interior del ojo, esto permite darle mayor luminosidad a la mirada y al mismo tiempo brindara una mayor sensación de tamaño a los ojos.
  5. No olvides tomar muy en cuenta el color de la sombra de maquillaje que uses para que logres resaltar la mirada. Las sombras en tonos neutros como el beige y el marrón son una opción segura casi para todas las mujeres.
  6. Para resaltar los ojos ten mucho cuidado con la aplicación de la máscara de pestañas. Pero no solamente se tiene que saber cómo aplicarlo correctamente, sino que tienes que usar un producto de buena calidad. Aplica con suaves movimientos con la finalidad que las pestañas queden libre de grumos.
  7. No dejes de lado las cejas, son como el marco de los ojos y más aún cuando se dese resaltarlo. Tienes que mantenerlo bien depilaras y delineadas. Si tienes cejas poco pobladas no dudes en rellenarlo con sobra o lápiz delineador del mismo tono de los bellitos de la ceja.

Como maquillarse los ojos

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Smokey Eyes En Dorado Y Negro

Si estas en busca de un look para una noche de fiesta que te permita destacar tus rasgos y conseguir...

Cerrar