Accesorios para un maquillaje correcto

Como bien sabemos que todas las mujeres les gustar lucir con un maquillaje correcto y especialmente que dure todo el día o durante toda la ocasión especial a la que tienes que ir. Para ello es importante que sepas todas las técnicas de maquillaje correcto, pero además de ello es importante que se cuente con productos de buena calidad y sobre todos con los diferentes accesorios indispensables para la mejor aplicación de cada uno de los productos, para ello ahora te mostrare cuales son los accesorios para un maquillaje correcto.

Contar con los accesorios y utensilios es vital para aplicar correctamente el maquillaje, aunque hay muchas mujeres que aplican muy bien el maquillaje simplemente utilizando la yema de los dedos, pero para que te sea más sencillo es importante que cuentes con todos los accesorios indispensables.

Pero hay algunos productos de maquillaje que no necesiten de ningún tipo de accesorios adicional para la correcta aplicación, tal es el caso del lápiz delineador de ojos o el lápiz para labios, los cuales se los aplica directamente, pero para que el lápiz se pueda aplicar correctamente se tiene que tener una buena punta, lo cual se puede conseguir con la utilización de un tajador. Entonces es momento que tengas estos accesorios y utensilios de maquillaje para que tengas tu kit de belleza completo.

utensilios-de-maquillaje3

Brocha para base y polvos de maquillaje

Generalmente este tipo de brochas tienen que ser de cerdas naturales para que se pueda asegurar una correcta aplicación tanto de la base de maquillaje para cubrir toda clase de imperfecciones de la piel y conseguir un tono más uniforme, recuerda que la base también se tiene que aplicar hasta por la zona del escote para un mejor efecto. En cuento a los polvos, son perfectos para sellar el maquillaje, para este caso es muy importante el tipo de brocha para no exagerar en la aplicación.

utensilios-de-maquillaje2

Brocha para colorete y pinceles para sombras

La brochita de maquillaje que se utiliza para la aplicación del colorete para dar un mejor estilo saludable al rostro es más pequeñas que las brochas anteriores. Pero también es necesario que sean de cerdas naturales para aplicarlo exactamente donde se desea para que el rostro luzca mejor. Mientras que los pinceles para aplicar la sombra de maquillaje de ojos, este tipo de pinceles pueden ser biselados u ovalados.

brocha-de-maquillaje

pinceles-de-maquillaje

Rizador de pestañas y peine para cejas y pestañas

Es rizador de pestañas es vital para toda mujer que desea lucir una mirada deslumbrante, ya que el rizador permitirá darle un efecto más enchinado a las pestañas y luego complementarlo con la aplicación de la máscara de pestañas. Por otro lado es que el peine de cejas y pestañas es para dar una forma definida a las bellitos de las mismas, recuerda que las cejas son el maraco de la mirada por lo que es muy importante que luzcas bien definidas para una mirada de ensueño.

maquillaje-para-pestanas2

cosmeticos-para-maquillar-las-cejas2

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como delinear los ojos pequeños

Todas las mujeres y la gran mayoría no están conformes con sus rasgos físicos, es por ello que las mujeres...

Cerrar