Aceite de oliva para la piel

El aceite de oliva no solamente se recomienda para mantener un estado de visa saludable, sino que también se lo puede usar como ingredientes para la preparación de algunos tratamientos de belleza, los cuales se lo puede preparar de forma casera, tanto para el cuidado de la piel y para el cuidado del cabello, pero ahora te mostrare especialmente como usar el aceite de oliva para la piel.

Este aceite natural resulta un gran aliado para el cuidado de la piel, ya que cuentan con propiedades especiales para mantener una piel suave y por supuesto que con la hidratación que la piel requiere para que este saludable. Entonces para que sepas como usar el aceite de oliva para la piel y disfrutar de los beneficios para tener una piel hermosa a continuación te dejo con algunos remedios y conejos.

aceite-de-oliva

Mascarilla de aceite de oliva para el rostro

1.- Para la preparación de esta mascarilla para hidratar la piel tienes que usar los siguientes ingredientes: una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de yogur natural. Mezclar bien muy estos dos ingredientes hasta formas una preparación homogénea. En seguida tienes que aplicarlo en todo el rostro. Dejarlo actuar por lo menos 15 minutos, pasado el tiempo indicado tienes que lavarlo con abundante agua tibia. Claro que antes de aplicar esta mascarilla tienes que tener el rostro bien limpio.

2.- Este mascarilla no solamente permite hidratar la piel, sino que además permite mantener una piel bien suave. Para la preparación de esta sencilla mascarilla tienes que usar los siguientes ingredientes naturales: una cucharada de aceite de oliva, la clara de un huevo y una cucharadita de aceite esencial de romero o lavanda. Mezclar todos estos ingredientes. Para aplicar, tienes que empezar por lavar el rostro con un poco de agua tibia, en seguida aplicar la mascarilla en toda la piel, dejarlo por lo menos 10 minutos. Finalmente solamente tienes que lavar con abundante agua fría.

como-tener-una-piel-radiante

Remedios caseros para cuidar la piel

- Para humectar la piel que mejor combinación que el aceite de oliva con limón, para la preparación de esta mascarilla tienes que usar una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de zumo de limón. Mezclar bien estos ingredientes. Aplica en todo el rostro con la ayuda de un algodón bien limpio, dejarlo actuar por lo menos 20 minutos. Finalmente lava con agua fría. Evita exponerte al sol cuando tengas este remedio en el rostro, ya que los rayos solares pueden hacer que el limón ocasione irritación o algunas machas en la piel.

- Para exfoliar la piel de forma natural que mejor idea que hacerlo con aceite de oliva. Lo único que tienes que hacer para este caso es usar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de sal marina y una cucharadita de agua de rosas o zumo de limón. Mezclar todos los ingredientes. Aplicar con la ayuda de un algodón en todo el rostro con suaves masajes, dejarlo 10 minutos y lavar muy bien.

imagen: piel suave

También te recomiendo los siguientes temas:



Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar Los Polvos Traslúcidos

Si eres una fanática de los polvos traslúcidos, pues déjame decirte que estos productos son los que más se usan...

Cerrar