Como aplicar el corrector de maquillaje

Saber cómo aplicar el correcto de maquillaje para disimular ojeras e imperfecciones del rostro es algo fundamental para toda mujer, ya que, si no se logra disimular las ojeras de forma adecuada, el maquillaje terminara siendo un desastre, haciendo que la mirada luzca sin vida y sobre todo luzcas con un rostro cansado.

El correcto de maquillaje cumple la función de disimular la zona oscura que está debajo de los ojos, lo que comúnmente se lo llama ojeras. Además, el correcto también ayuda a cubrir grietas y demás imperfecciones que se tenga en el rostro. Gracias a la aplicación de forma correcta del correcto de maquillaje puedes lucir con el rostro saludable, más alegre y sacar a relucir tu belleza natural.

No importa de qué maquillaje se trata, la aplicación del correcto es fundamental, a no ser que tengas el rostro en perfecto estado y no tengas signos de ojeras o alguna imperfección en el rostro, pues esa es la única razón por la que ya no utilices el corrector. De lo contrario, es importante que sepas las siguientes recomendaciones para aplicar el correcto de maquillaje.

Pasos para aplicar el corrector

Antes de nada, tienes que tener claro que hay muchas opciones de correctores de maquillaje, con diferentes texturas en diferentes tonos, por lo que tienes que analizar perfectamente cada producto para determinar cuál es el que mejor se ajusta a tu piel y el que permite lograr lo que deseas con el maquillaje.

Una vez que has encontrado el producto ideal para ti para que disimules las ojeras y dejes el rostro impecable, es momento de preparar la piel. Es dispensable tener el rostro bien limpio y perfectamente hidratado para que se logre un resultado genial, para ello se tiene que aplicar una crema hidrante en toda la piel antes de empezar.

Ahora es momento de tomar una pequeña cantidad del correcto de maquillaje con la yema del dedo anular o con una brocha de maquillaje que sea adecuada para la aplicación de corrector. La aplicación se tiene que dar con pequeños golpecitos en la zona donde desea cubrir. No olvides de difuminar perfectamente con pequeños suaves movimientos circulares controlando la precisión para evitar las líneas de expresión prematuras.

Te recomiendo elegir un correcto de ojeras que sea de un tono que se parezca bastante al tono natural de la piel o un tono ligeramente más claro para iluminar tu mirada. Aplica una ligera cantidad en la zona inferior de los ojos y extiende con pequeños toques sin arrastrar el producto. La clave está en difuminar los extremos para que conseguir un estilo complementa natural y evitar esos cortes de color que lucen muy artificiales.

Finalmente, no olvides de sellar el producto con la aplicación de polvos translúcidos para que no se cuartee y dure más tiempo.

Tips para aplicar corrector de ojeras



Leave a Reply

Leer más
Decoración Festiva para tus Uñas

Aquí te mostrare algunos ejemplo de decoración festiva para tus uñas ya que las celebración especiales tienen su tiempo de...

Cerrar