Como aplicar pestañas postizas

Las pestañas postizas ahora son las mejores aliadas de los más deslumbrantes estilos de maquillaje de ojos. Seguro que tú también en algún momento has utilizado pestañas postizas o estas pensado utilizar para un maquillaje para un evento especial.

Si estás pensando en utilizar este tipo de pestañas, y no sabes cómo aplicarte o como colocarlo, no te me desesperes, ya que ahora quiero mostrarte algunos pasos que tienes que seguir para aplicar pestañas postizas y puedas resaltar la belleza de tus ojos.

Recuerda que hay varios tipos de pestañas postizas, pero en este caso te mostrara como aplicar pestañas en cortina. Para este caso también se necesitara pinza de cejas para sujetar mejores las pestañas, pegamento de pestañas a prueba de agua y mascara de pestañas.

Identifica las pestañas y mide

Antes de empezar tienes que identificar que pestañas pertenecer al ojo derecho y al ojo izquierdo, ya que no son iguales. Para identificar que pestañas corresponden a cada ojo, fíjate en la forma, la pestaña tiene una parte más angosta en la zona interna del ojo y más ancha en el exterior. En seguida mide y si está muy larga, corta un pedazo para que queda perfectamente.

Aplica pegamento en la base de la pestaña

Aplica una ligera cantidad de pegamento en la base de las pestañas postizas, pon bastante cuidado en los extremos para que pueda pegar bien, ya que son las zonas que se pueden despegar con facilidad. Es necesario que esperes unos cuantos segundos para que el pegamento seque un poco y recién pegue perfectamente.

Pega sobre las pestañas naturales

Para este paso tienes que estar frente al espejo, fija el mentón hacia arriba y tu mirada hacia abajo para que puedas ver bien la línea del parpado. Con la ayuda de una pinza toma las pestañas postizas por la mitad, sitúa lo más pegado posible de las pestañas naturales y suelta. La clave está empezar por un extremo y finalizar en otro. Espera unos minutos y listo.

Aplica mascara de pestañas

Para conseguir un efecto más natural y elegante, no dudes en aplicar una máscara de pestañas de color negro, la cual ayuda a disimular perfectamente las pestañas postizas, de tal forma que puedas lucir un maquillaje de ojos con pestañas con volumen con una apariencia muy natural.

Aplicar pestañas postizas individuales



Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de Fiesta para Navidad

En estas fiestas de Navidad y año nuevo no podemos dejar de lucir bellas y sofisticadas,debemos estar lindas de pies...

Cerrar