Colores de maquillaje para ojos marrones

Por lo general se piensa que las mujeres que tenemos los ojos marrones, se tiene el color más clásico de ojos, se puede decir que sí, pero al momento de maquillarlo se puede permitirá caso todo. Para el maquillaje de ojos marrones que se tiene que tratar de intensificar y darle vida al tono natural de los ojos.

Seguramente que en alguna ocasión has visto lo hermosas que lucen las famosas que tienen los ojos marrones, pues esto porque saber cómo conseguir lo con un buen maquillaje y con la aplicación de los colores adecuados para que logran un mirada llena de encanto. Para tú también sepas como conseguir un maquillaje de ojos marrones radiantes a continuación te dejo algunas recomendaciones.

imagen: ojos hermosos

Consejos para maquillar ojos marrones

El color marrón se puede decir que es uno mezcla de todos los colores primarios, por lo que se tiene diferentes alternativas. Te recomiendo el uso de sombras en un tono azul vibrante si es que deseas conseguir un maquillaje con contraste especial como para que vaya a un evento de gala de noche.

Para relazar la mirada con un toque sexi se tiene que hacer uso de una máscara de pestañas en tonos berenjena y sombras en tonos purpura para en el caso que tengas ojos marrones en tono avellana. Como los ojos ya tienen una variedad de tono natural, para lograr un buen contraste es necesario que se aplique una sombra dramática.

secretos-para-pintar-ojos-marrones1

Si es que se desea un maquillaje origina de ojos para deslumbrar sensualidad se tiene que optar por las sombras verdes, para ello tienes que probar con diferentes terminaciones. El color verde tiene diferentes tonalidades con acabado mate y también tonos metálicos. Una buena idea es que pruebes los tonos dorados verdosos.

Para que se logre destacar los ojos con estilo elegante y sexi se tiene que hacer uso de una sombra neutra de color hueso, la cual se tiene que aplicar una capa de color cobre sobre la parte externa de los parpados de los ojos, es decir se lo tiene que aplicar sobre la mitad.

El color más recomendado para que se logre conseguir un maquillaje felino e intenso son las sombras de color azul intenso oscuro. Este color de sombras se lo puede usar para un maquillaje de ojos para el día, iluminando la mirada si es que se desea un maquillaje llamativo, para lo cual se tiene que aplicar la sombras como si se trata de un efecto ahumado.

como-pintar-ojos-marrones

Las sombras en tonos metalizados son perfectas para potenciar el brillo de los colores en tonos oscuros mediante los pigmentos brillantes. Las sombras metalizadas son perfectos para usarlo si se desea conseguir un maquillaje de ojos de noche.

Finalmente se tiene las sombras en tonos como el rosa, las cuales se recomienda usarlo para lograr un maquillaje suave y natural. Pero si es que se desea resaltar la mirada, entonces se tiene que hacer uso de sombras en colores como el marrón oscuro o chocolate. Además de la gama de los tonos más sobrios como el gris, ciruela oscuro, el marfil nacarado o el negro.

Para más trucos de maquillaje de ojos ingresa a: Como pintarse los ojos correctamente y Tips para maquillarse.

ojos-marrones

Maquillaje ahumado de ojos marrones

Visita los siguientes artículos:



Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse para esta Navidad

Faltan pocos días para que llegue la fecha en donde todas deseamos vernos lindas y utilizar los colores brillantes que...

Cerrar