Cómo Afinar o Agrandar uno de los Labios

Es necesario que sepas como afinar o agrandar uno de los labios, por que como bien sabes que la belleza no es perfecta, es por ello que muchas mujeres cuantas con un labio más delgado o con más volumen que el otro, es decir sus labios no tienen las mismas proporciones como generalmente ocurre en el caso de varias mujeres. Esto origina múltiples dudas al momento de maquillarlo, ya que no se sabe si hacerlo resaltar o disminuir las características de uno de ellos para que de esta forma los dos labios luzca con el mismo volumen, y de este modo puedas estar hermosa con unos labios sensuales y una sonrisa impactante para que deslumbres a todos.

Es importante que tengas en cuanta que los labios son una de las partes fundamentes y con mucha importancia del rostro y para que este luzca hermoso, por lo que destacarlo de la manera más adecuada y correcto no es un  trabajo complicado, es algo sencillo que requiere un poco de paciencia y práctica.

maquillaje-perfecto

Si tú eres una de las muchas mujeres que cuenta con labios irregulares, es decir que los dos labios no tienen el mismo tamaño, la única soluciona para lograr unos labios y una boda más sensual es que solamente tienes disminuir o aumentar uno de ellos, según lo que tú deseas y lo que mejor te caiga.

Si lo que buscas es que los dos labios parezcan más finos, lo que tienes que hacer es simplemente perfilar el labio más grueso por dentro de la línea natural del labio y después solamente realizar la aplicación de un tono más oscuro de lápiz labial.

Si por el contrario, lo que deseas es lucir unos hermosos labios con más volumen, simplemente lo que tienes que realizar es un perfilado con un color claro, por fuera de la línea natural del borde del labio más fino, y rellenarlo con un tono más suave para que logres darle un poco más volumen.

labios-perfectos

Siempre tienes que tener en cuenta que los colores claros son los más indicados para dar volumen y los oscuros son perfectos para dar una sensación de labios más finos. Esta es una de las reglas que tienes que tener en cuenta para todo tipo de maquillaje y puedas lucir hermosa y radiante.

Para este es importante que tengas dos tonalidades de un mismo color de lápiz labial. Por ejemplo, una buena alterativa es tener dos tonos de marrón, uno más claro y otro más oscuro; o tener dos tonos de rojo, uno más claro y otro más oscuro.

labios-perfectos1También te Sugiero  Ingresas a:



Leave a Reply

Leer más
Trucos de Maquillaje de Sara Carbonero

La hermosa periodista Española Sara Carbonero, es muy hermosa, buena profesional, carismática y radiante. La una de las periodistas de...

Cerrar