Cómo Agrandar La Mirada Con Maquillaje

Los ojos grandes llaman más la tención y es un punto clave para lograr agrandar la mirada. Si no sobes cómo agrandar la mirada con el maquillaje, no te preocupes. Pues hoy en videosdecomomaquillarse.com te vamos a enseñar algunos consejos para lograrlo. Solamente sigue leyendo.

Cómo Agrandar La Mirada Con Maquillaje

Son consejos muy sencillos de seguir. ¿Se puede pedir algo mejor? Tan solamente necesitas unos cuatro cosméticos que ya tienes guardados en tu cartera de maquillaje y listo. Entonces, ahora es momento de empezar la tarea de agrandar la mirada con maquillaje.

Sombras de ojos. Para agrandar la mirada, luego de preparar el ojo aplicando un poco de base de maquillaje, lo primero que debes realizar es empezar con la agregación de sombras.

Tienes que tratar de intercalar sombras claras en el centro del parpado y un poco de sombra gris o negra en los rebordes y los costados del ojo. Con esto conseguirás una mirada profunda y verdaderamente fulminante.

Cómo agrandar la mirada con maquillaje1

Delineado negro. Absolutamente todos los maquillajes lucen muy bien o beneficiados con un poco de delineador negro por arriba para finalizar el trabajo. En este caso, luego  de las sombras, tienes que aplicar un poco de delineador líquido o un lápiz negro para que consigas los resultados deseados.

Eso así; es importante que tengas un poco de práctica antes de maquilar el ojo, para evitar arruinar las sombras que has aplicado anteriormente.

Cómo agrandar la mirada con maquillaje2

Delineado blanco. Este es uno de los secretos más importantes para agrandar la mirada. Se trata de hacer un suave delineado con la ayuda de un delineador blanco; este será el encargado principal de agrandar la zona posterior del ojo con una suave línea que llegue hasta el lagrimal. Después, pones por debajo otro poco de sombra negra o delineador negro y listo.

Cómo agrandar la mirada con maquillaje3

Máscara de pestañas. Para finalizar el maquillaje, y que jamás tienes que olvidar es la máscara de pestañas. Unas pestañas más firmes, voluminosas y prolongadas brindarán un efecto verdaderamente seductor.

La máscara de pestañas tienes que ponerla con movimientos suaves y sin dejar grumos. Por último, si gustas, también puedes poner un poco de máscara en las pestañas inferiores, lo cual te dará mayor volumen.

Cómo agrandar la mirada con maquillaje

Conoce El Mejor Maquillaje Para Tus Ojos

Escoger la sombra de ojos correcta, es fundamental para realzar la mirada, porque es una parte decisiva del maquillaje de ojos, que hace que destaquen se luzcan hermosos. Los tonos más claros son perfectos para lograr destacar los ojos, para eso tienes que conocer qué tono es el más adecuado y complementa mejor tus ojos, y aumenta el impacto de la máscara de pestañas.

El color ideal que tienes que elegir para las sombras, realmente depende del color que ojos que tengas y también de tu piel, porque el contraste de colores hacen que los ojos destaquen aún más.

maquillaje para ojos

Ojos azules. Si posees los ojos azueles, la mejor sombra de ojos que debes escoger es la de color naranja; pero también te pueden favorecer las sombras de tonos tierra, dorados, marrones, rosados, melocotones y albaricoques. Aleja de los verdes y azules, porque reducen la intensidad de tu color de ojos.

Para conseguir un excelente contraste, te recomiendo que pruebes con colores oscuros, como por ejemplo el gris oscuro, negro y marino, realizando incidencia en la esquina exterior del ojo y finaliza el maquillaje ojos aplicando una capa de máscara de pestañas.

maquillaje para ojos1

Ojos verdes. Las sombras correctas para los ojos verdes son las malvas y todas sus variantes, como el púrpura, rosa y ciruela; no es ideal que elijas las sombras azules, ya que resultan muy simples.

Se aconsejan sombras de ojos rosadas y ciruelas; si deseas resaltar y reflejar el color del iris, te sugiero que apliques un poco de color verdes oscuro. Puedes realizar un hincapié en la esquina externa del ojo con sombras en color ciruelas, gris y marino, que ayudará aumentar el brillo de los ojos.

maquillaje para ojos2

Ojos marrones. Si quieres enfatizar tus ojos, tienes que utilizar colores en tonos desde el dorado la verde grisáceo y deja de lado los colores de tono medio, porque resultan bastantes simples.

Si quieres intensificar tu mirada, te recomiendo que utilices colores en tono dorado y marrón, y aplica un delineador negro para la línea de pestañas, y finaliza el maquillaje con una máscara voluminizadora.

maquillaje para ojos3

Ojos marrones oscuros-negros. Para este color de ojos se aconseja sombras profundas que ayuden a resalta tu mirada, como por ejemplo el ciruela oscuro, marino, marrón, gris oscuro y negro, y deja de lado los tonos ligeros, como los pasteles, porque solamente harán que tus ojos luzcan sin color.

Para darle luz a tus ojos, tienes que evitar las sombras mate; usa sombras metálicas que reflejen adecuadamente tus ojos, como las plateadas, doradas, bronce y cobrizas. Si deseas añadir intensidad a tu mirada, debes aplicar en la línea de las pestañas eyeliner de color marino, negro o ciruela.

maquillaje para ojos4

Artículos Relacionados...



Leave a Reply

Leer más
Pasos para Maquillarse de Noche

Pasos para Maquillarse  de Noche.- Para un maquillaje de noche impactante se utilizaran los colores tonos malva y también tonos...

Cerrar