Como aplicar el delineador líquido para ojos

Toda mujer busca resaltar de la mejor forma su mirada con el maquillaje, ya que la mirada será la protagonista de todo maquillaje, pero para ello es necesario que se maquille los ojos de forma correcta. Pero dentro del maquillaje de ojos es importantes que sepas correctamente como aplicar el delineador líquido para ojos.

Entonces para ello estos consejos de belleza son especiales para ti. A ninguna mujer le gustaría tener un maquillaje impecable solo por unas cuantas horas, entonces para ello es necesario la utilización de un delineador líquido para ojos, por lo que es un producto que no se correrá y de mantendrá fijo todo el tiempo.

Especialmente si necesites de un correcto maquillaje de ojos para que deslumbres en un evento de noche, no dudes de ningún modo en utilizar un delineador líquido para ojos. Te permitirá lucir una mirada impactante y con un estilo más acogedor.

como-delinear-los-ojos

Consejos para aplicar el delineador líquido

Es necesario que el delineador baya justamente por encima de las pestañas, es decir, se tiene que marcar una linear bien pegada a la línea a la raíz de las pestañas, esto no es sencillo a no ser que tengas bastante práctica. Si no tienes mucha práctica tienes que marcar una pequeña línea con un lápiz delineador y utilizarlo como guía para luego aplicar sobre esta línea el delineador en líquido.

Cuando empieces con el maquillaje de ojos, especialmente al momento de delinearlo no tienes que tener apuros. Tiene que trazar una línea finita una lentamente agregarle volumen. No tienes que hacer una línea con mucho volumen desde la primera instancia, ya que no puede quedar con el efecto que desea o simplemente no te quedara recta. Es necesario que te maquilles con calma.

Al momento de la aplicación del delineador es necesario que mantengas la mano firme, no tiene que temblarte, esto es algo un poco complicado de conseguir. Te recomiendo que para lograr esto es necesario que recuestes un poco el brazo sobre una mueble o mesa, apoya el color y procede con la aplicación.

tips-para-aplicar-el-delineador

Entes de coger el aplicador del delineador tienes que agitarlo por un momento, ya que no lo haces puede que el producto este muy grueso o tenga grumos que no permitirán una correcta aplicación.

Generalmente la mayoría de mujeres se quejan porque el delineador de ojos se corre o se borra fácilmente en pocas horas después de la aplicación, pero para que evites esto, es necesario que primero realices la aplicación de una sombra de maquillaje para ojos, luego sobre esta, recién tienes que aplicar el delineador y finaliza con la aplicación de la máscara de pestañas

Finalmente es necesario que para que logres una buena aplicación utilices un productos de buena calidad, es decir que tienes que optar por un delineador de larga duración y a prueba de agua. Te cuidado al guardarlo, tienes que guardarlo en un lugar cálido, el baño no es un buen lugar para guardar el maquillaje.

delineado-perfecto-para-ojos

Como aplicar el delineador liquido paso a paso

 

También te recomiendo ingresar a:



Leave a Reply

Leer más
Como aplicar el corrector de maquillaje

Saber cómo aplicar el correcto de maquillaje para disimular ojeras e imperfecciones del rostro es algo fundamental para toda mujer,...

Cerrar